En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LLYC REFUERZA SU POSICIÓN EN MÉXICO

LLYC se une a VCGA para consolidar su liderazgo en México

OFRECERÁN SERVICIOS INTEGRALES DE CONSULTORÍA EN LOS SECTORES FARMACÉUTICO Y ALIMENTARIO

LLYC refuerza su posición en México. Ha sumado fuerzas con VCGA, consultora líder en el área farmacéutica y de alimentación en ese país, para crear soluciones integrales que ayudarán a sus clientes a impulsar acuerdos y a afrontar los desafíos actuales, tanto económicos como regulatorios.

De esta forma, LLYC da un paso más para mejorar la oferta y consolidar su posición en México, una operación clave para el crecimiento de la firma. La revista Merca 2.0, la más relevante en marketing y publicidad, la ha vuelto a situar en 2020 como mejor consultora del país por tercer año consecutivo.

En palabras de Javier Rosado, Socio y Director General de la Región Norte de LLYC, “estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con una consultoría como VCGA que está integrada por reconocidos profesionales que han sido clave en el sector público y privado de México, como Álvaro Pérez Vega, Aldo Verver y Antonio Grimaldo Monroy”. “Esto nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes del sector farmacéutico y de alimentación una visión integral y más profunda que les ayudará a anticiparse y a lograr un mejor posicionamiento en el país”, ha señalado Rosado.

Para Álvaro Pérez Vega, Socio Administrador de VCGA, “sin duda, trabajar con una consultoría como LLYC nos permitirá integrar la visión de comunicación estratégica tan importante para las compañías del sector de la salud”. Aldo Verver, Socio Fundador de VCGA, cree que las sinergias que se logren con esta unión redundarán “en un servicio mejor y de mayor calidad para los clientes”.

Por último, Javier Marín, Director Senior del Área de Salud de LLYC para Américas, ha asegurado que “con esta alianza trabajaremos en estrategias mucho más completas, al ofrecer un blindaje a nuestros clientes ahora, en temas de regulación.”

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.