En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

SU OBJETIVO ES TRABAJAR COMO UN GRAN GRUPO EN “FORMATO BOUTIQUE”

Nace Optimus Union: grupo de comunicación de agencias independientes y consultoría

SON LAS SEIS EMPRESAS INDEPENDIENTES QUE ESTÁN DETRÁS DE OPTIMUS UNION

Las agencias datasocial, Digital Group, InfluenceSuite, Mínima, NCA Mk&Publicidad y la Consultora Strategik B&M Consulting que ya venían colaborando desde hace algunos años, han dado un paso más para consolidar su alianza, unir su expertise y trayectoria profesional formando Optimus Union, un potente grupo de comunicación que tiene por objetivo unificar y completar los servicios de estrategia, marketing, publicidad y comunicación que estas empresas ofrecen a sus clientes.

Datasocial, Digital Group, InfluenceSuite, Mínima, NCA Mk&Publicidad, y Strategik B&M Consulting son las seis empresas independientes que están detrás de Optimus Union, y que cuentan con una larga trayectoria en colaborar conjuntamente para diversos clientes. Todas ellas tienen presencia nacional e internacional y una dilatada experiencia en su campo específico. Así, datasocial está especializada en Contenidos Digitales, Digital Group en Medios on y off, Comercio electrónico y Posicionamiento en Marketplaces; InfluenceSuite en Comunicación y Relaciones Públicas; Mínima en Creatividad y Desarrollo de Marcas, NCA Mk&Publicidad en Creatividad Estratégica y táctica y Strategik B&M Consulting provee servicios de Consultoría Estratégica e Investigación de mercados.

“En Optimus Union estamos convencidos de que la asociación de nuestros equipos generará resultados extraordinarios para nuestros clientes porque ponemos pasión, ilusión y experiencia” ha indicado Mayte González-Gil, Directora General de InfluenceSuite. En la misma línea Ana Aldea Founder & Agency Leader de datasocial señala “Nos sentimos comprometidos en obtener los mejores resultados para nuestros clientes ofreciendo exactamente el servicio que necesitan y desarrollado por un equipo experto”.

En ese sentido, Enrique Jimenez, CEO de Digital Group, ha destacado que “Hoy más que nunca es necesario unirse para ser competitivos en el mercado ya que los clientes cada vez demandan más servicios y conocimientos 360º”.

“Es la excelencia en la intervención. Contamos con especialistas en cada disciplina y una visión integradora donde el talento se multiplica”, añade Carmen Suarez Socio Director de NCA Mk&Publicidad. Por su parte Pedro García, Director General de Mínima, añade “Nuestra misión es trabajar juntos pero sin perder nuestra autonomía, con el fin de ofrecer servicios a un mismo cliente de forma integral cubriendo de manera experta cada una de sus necesidades”.

Desde Strategik B&M Consulting José Miguel Bernal, su CEO, resume “Planificamos, Organizamos y Controlamos la estrategia y el proceso de generación de negocio desde una perspectiva inmersiva, facilitando así el diseño e implementación de acciones efectivas derivadas de la aplicación del método”.

Con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Levante, Canarias y Andalucía, el grupo cuenta en su cartera actual con más de 200 clientes activos. Las seis agencias asociadas suman más de 100 profesionales con experiencia en todos los sectores empresariales y todo tipo de clientes y una facturación conjunta que supera los 12 millones de euros.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.