En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 15 DE FEBRERO 2021

Participa en la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing hasta el 15 de febrero

LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING RECONOCEN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING MÁS INNOVADORAS

Aún puedes presentar tu candidatura a la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Unos galardones en los que reconocemos aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, buenas prácticas y resultados tangibles.


Puedes inscribir tu candidatura de dos formas: de manera directa si eres parte interesada (marca o agencia) o indirecta en la que propones a un candidato que creas merecedor del galardón en alguna de las categorías. ¡Selecciona tu categoría y presenta tu caso!

La XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing reconocen el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen marketing y por su contribución a la difusión e implantación del marketing en las empresas e instituciones. En un año en el que el trabajo del sector ha sido fundamental para conseguir empatizar y conectar con el cliente externo e interno, son muchos los casos que merecen un reconocimiento.

CANDIDATURA DIRECTA

Marca

Innovación

Patrocinio

Start-ups y Pymes

Marketing Social

Internacionalización

Mejor Director/Profesional de Marketing

Líder Empresarial Impulsor del Marketing

CANDIDATURA INDIRECTA

Marca

Innovación

Patrocinio

Marketing social

Start-ups y Pymes

Internacionalización

Mejor Director/Profesional de Marketing

Líder Empresarial Impulsor del Marketing

Novedades de la XIII edición

La XIII edición de los Premios MKT incluye dos importantes novedades. Por un lado, hemos incluido la categoría de Patrocinio, en la que se valorarán y premiarán las mejores estrategias de patrocinio realizadas fuera del ámbito normal de actividad de la empresa o institución y, cuya finalidad sea el apoyo a actividades de carácter deportivo, cultural, artístico, etc. Además, las marcas que resulten ganadoras en esta categoría podrán participar en los European Sponsorship Awards, organizados por la European Sponsorship Association (ESA), en la categoría ESA Best of Europe.

También, han unificado la categoría de Internacionalización, en la que el jurado examinará y premiará los casos de empresas de origen e implantación en España o en países latinoamericanos que hayan desarrollado una estrategia de marketing exitosa en, al menos, un país de habla hispana o un país latinoamericano siempre que no sea su país de origen.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.