En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TRAS SUMAR 90.000 SUSCRIPTORES DIGITALES

‘El País’ da un paso más para captar nuevos suscriptores

LO HACE DE LA MANO DE SHACKLETON, SU AGENCIA DE COMUNICACIÓN HABITUAL

El País

‘El País’  lanza una nueva campaña para impulsar su muro de pago

Pronto se cumplirá el primer año después de que El País implantara su muro de pago con contenidos premium. Desde entonces, el diario del grupo Prisa ha alcanzado los 135.000 suscriptores, 90.000 de ellos exclusivamente digitales. A pesar de ser el diario digital con mayor número de suscriptores en  nuestro país, el  diario que dirige Javier Moreno sigue focalizando sus esfuerzos en lograr una mayor aceptación de su paywall entre los usuarios.

Para ello ha recurrido a la agencia de comunicación Shackleton, responsable de lanzar la segunda campaña con la que El País pretende avanzar en su captación de suscriptores. Un llamamiento centrado en que los lectores sean parte del mensaje y logren poner el acento en temas como la igualdad de género, la defensa del medio ambiente o la denuncia de los excesos del poder.

Un spot de animación, una batería de ilustraciones para prensa y formatos digitales, así como banners con un efecto de “autodibujo” podrán verse en diferentes formatos digitales, redes sociales, y en elpais.com durante las próximas semanas.

La campaña, que tiene un fuerte componente digital, cuenta con una propuesta visual que utiliza la técnica de ilustración en una línea. Lo hace buscando imágenes simbólicas que representan a los lectores del periódico conectados con los temas más importante de la actualidad.

El lanzamiento de esta nueva campaña coincide con el final de varias promociones que  el diario El País ha lanzado en los últimos días para sus potenciales lectores. Un muro de pago que ofrece una suscripción digital mensual por 10 euros –exceptuando el primer mes- y que se había reducido con la intención de captar nuevos adeptos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.