En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL PODIO LO COMPLETAN LOS TEMAS ‘BLINDING LIGHTS’ Y ‘BEFORE YOU GO’

Nea recupera el liderato de HyperTop España con su tema ‘Some Say’

‘SOME SAY’ VUELVE A LIDERAR EL RANKING DE HYPERTOP ESPAÑA UN MES DESPUÉS

Una vez más, HyperTop España presenta el ranking de los temas que gozan de mayor popularidad en la radio española. Esta vez, el tema ‘Some say’ de la cantante sueca Nea ha sido el más votado con 68 puntos. 

HyperTop España ha lanzado su nueva lista donde evalúa los temas más populares de la radio. En esta ocasión, Nea regresa a lo más alto de la clasificación gracias a su tema Some Say. De esta forma, la cantante sueca vuelve a liderar el ranking un mes después con una puntuación global de 68 (siete más que en el último HyperTop). Además, el título goza de un índice de pasión del 38%, diez puntos por encima de la media de los títulos evaluados, un índice de rechazo nulo (0%), y un porcentaje medio de saturación del 15% (1 punto por debajo de la media de los títulos evaluados).

El segundo puesto es para el sencillo Blinding lights, del compositor y productor The Weeknd. El canadiense pierde así la primera plaza que alcanzó en enero. En estos primeros compases de febrero, el tema ha cosechado una puntuación global de 66 (en alza de 3 puntos). Está muy cerca de Some Say, sin embargo esta vez tiene que conformarse con el segundo puesto.

Por otra parte, Blinding Lights obtiene la mejor puntuación global entre la población target de mayor edad del estudio: los 35-49 años (71). The Weeknd vuelve a darse el lujo de un 2º título en el ranking con In your eyes, que aparece por sexta vez en la lista, con una puntuación global de 54 (en alza de 2 puntos), en 17ª posición.

En tercer lugar se sitúa el single Before you go, del cantante y músico escocés Lewis Capaldi, mantiene su tercer puesto en el ranking gracias a una puntuación global de 63, con un incremento de 3 puntos. Cabe destacar la entrada del título Tú me dejaste de querer, del trío C. Tangana / Niño de Elche / La Húngara, que en su primera aparición en el ranking alcanza el octavo lugar, con una puntuación global de 58.

La cara negativa la protagoniza el tema Hawai de Maluma (un 12% de encuestados declara que no le gusta nada / +3 puntos), que registra el mayor índice de rechazo. La mayor saturación recae en Savage Love, de Jason Derulo & Jawsh 685, con un 25% diciendo que “ha escuchado demasiado” esta canción.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.