En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Roman, LLYC, Evercom…

CONOCE LAS AGENCIAS Y COMPAÑÍAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

ofertas empleo comunicacion.jpg

En prnoticias.com continuamos con nuestra sección de empleo para traerte las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Roman – Director de cuentas Comunicación Financiera

Roman busca de un Director de Cuentas para nuestra división de Comunicación Financiera Barcelona. Su misión será la de liderar y coordinar proyectos de grandes cuentas.

Funciones de la posición: Apoyo a Dirección en redacción y presentación de propuestas de comunicación. Coordinación de equipo ejecutivo. Gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente. Desarrollo de estrategias vinculadas a valores de sostenibilidad. Analizar nuevas oportunidades de negocio para los clientes. Diseño y ejecución de planes de comunicación y acciones de PR. Organización de eventos. Otros propios de la dirección de cuentas en una agencia de comunicación. Contribución estratégica y planificación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LLYC – Consultor/a Senior de Comunicación_Relación con Inversores

En LLYC precisan de un/a Consultor/a Senior para incorporarse en nuestras oficinas de Madrid con experiencia en Comunicación Financiera (Relación con Inversores), que llevará a cabo las siguientes funciones: Soporte en el desarrollo de la función de relaciones con inversores para los clientes de la firma bajo un criterio de óptima calidad de servicio, comunicando de manera efectiva para el cliente. Elaboración de presentaciones de resultados. Preparación del equity story. Elaboración de informes con recomendaciones. Seguimiento y contacto con analistas financieros. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Evercom – Community Mana

Este perfil será responsable de la ejecución de la estrategia de contenidos y gestión del día a día de redes sociales de grandes clientes. Planificar los contenidos a largo plazo, trabajar en colaboración con el equipo de diseño y analizar y reportar periódicamente el impacto que está generando su trabajo en los perfiles de tus clientes. Requerimientos y habilidades: Experiencia en community management. Buenas capacidades de comunicación y redacción Creatividad e interés por la comunicación, las redes sociales y, en general, el contenido digital etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

BNP Paribas Cardif – Communication Manager Cardif

Desde BNP Paribas Cardif están buscando un Responsable de Comunicación para incorporar a nuestra Compañía. Definir y planificar la estrategia del departamento, así como el presupuesto necesario para su actividad de modo que estén alineados con los objetivos y estrategias de la compañía Garantizar la construcción e integridad de la marca corporativa y su buen uso (interno y externo) a través del diseño de programas estratégicos, planes de comunicación integrales y la supervisión de las comunicaciones a realizar, teniendo en consideración las directrices globales de la compañía Favorecer una cultura corporativa sólida y cohesiva en línea con los valores de la empresa a través de la identificación de planes de acción y actividades con los targets adecuados etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Hawkers – Head of Social Media & Growth Hacking

Buscan incorporar en nuestro equipo esa mente disruptiva y espíritu rebelde que se encargue de llevar Hawkers al próximo nivel a cargo de las siguientes funciones:Diseño y ejecución de campañas Social Media y Marketing por canal. Social Media Manager. Mantenimiento y gestión de todos los canales oficiales de la empresa. Creación de campañas y contenido para generar visibilidad, engagement, expansión… Análisis y definición de KPIs y reporting para la dirección del grupo etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Auren – Marketing & Communication Business Partner

Arquimea Group precisa incorporar un Marketing&Communications Business Partner que, en dependencia del departamento de Marketing y Comunicación, y reportando a Marketing and Communications Director, realice las siguientes funciones:  Diseño, ejecución y mejora continua de acciones en canales online y offline de acuerdo con los objetivos y budget anuales. Gestión de la marca en el área de salud, de acuerdo a la gestión unificada de la marca. Propuesta y desarrollo de los contenidos, acciones de marketing inbound y outbound y material publicitario y de difusión que potencie y apoye la captación de leads y ventas etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.