En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La personalización ofrece a las marcas un 44% más de probabilidades de que sus clientes se conviertan en compradores recurrentes

Los cambios provocados por la crisis del coronavirus han tenido un gran impacto en el sector del marketing digital. El auge del comercio electrónico, el cambio en las prioridades de los consumidores y la necesidad de establecer nuevas formas de comunicación han provocado que muchas empresas se hayan visto obligadas a revisar sus ofertas para garantizar la continuidad de la relación con sus clientes. En este contexto, Cheetah Digital, el proveedor de soluciones cross-channel de engagement con el cliente para profesionales de marketing, celebrará el próximo 25 de febrero el Signals España, un evento 100% online en el que se darán cita especialistas en marketing y profesionales del sector para analizar y desafiar las estrategias de comunicación de las compañías en la era posterior al COVID-19 .

Uno de los temas claves que se tratarán durante la jornada será la importancia de los programas de fidelización para que las marcas sean capaces de convertir clientes únicos en compradores habituales. Y es que, los puntos y las recompensas ya no son suficientes en el panorama actual. Ahora, el objetivo es generar fidelidad emocional, así como iniciativas de fidelización contextualizadas y personalizadas para cada cliente. Según Cheetah Digital, tras la implementación de programas de fidelización de nueva generación, el envío de comunicaciones de alto valor agregado como parte de un programa de fidelidad ayuda a aumentar las tasas de recolección de correo electrónico del 55% al 87%. Los expertos en marketing digital ofrecerán las claves principales para crear interacciones fluidas que transformen la experiencia del cliente, aumenten la frecuencia de visitas y generen fidelidad emocional duradera con las marcas.

Otro de los puntos clave en las nuevas estrategias de comunicación con los consumidores es la personalización. Las marcas cuyo objetivo es la personalización consiguen clientes con un 44% más de probabilidades de convertirse en compradores recurrentes. Los clientes que experimentan una verdadera personalización tienen un 39% más de probabilidades de contárselo a amigos y familiares, y un 32% más de probabilidades de dejar un comentario positivo, según la “Guía esencial de los programas de fidelización modernos” de Cheetah Digital. Durante el Signals España, Cheetah Digital presentará su nueva solución, Cheetah Personalization, una herramienta de última generación que permite a las marcas crear una relación especial con sus clientes y responder individualmente a sus expectativas personales. Además, se analizarán las tendencias actuales de personalización y los factores clave del mercado, al tiempo que se ofrecerá tanto a profesionales del marketing como a clientes una demostración de los beneficios y ventajas de esta nueva herramienta.

Por otro lado, el evento contará con la participación de destacados clientes como Emailing Network, uno de los principales especialistas en marketing por correo electrónico y CRM de Europa que ofrece servicios a grandes marcas como Nike o Amazon, o la conocida marca de zapatillas Vans, junto a la que se analizará el exitoso programa de fidelización de la compañía “The Vans Family”. También estarán presentes en Signals España, reconocidos analistas como Marc Vidal, analista económico y divulgador tecnológico reconocido en el Top100 Forbes Influencers 2020 que aportarán su visión sobre las nuevas oportunidades a las que se enfrenta el sector del marketing digital.

Recientemente, Cheetah Digital ha sido nombrado Mejor Solución de CRM Empresarial por MarTech Breakthrough, en reconocimiento de los productos que ofrece la compañía en su Customer Engagement Suite como los mejores del negocio. Además, la compañía ha sido nombrada también Top Mobile Marketing Solution Provider por destacar en el mercado con la excelencia en cuatro áreas clave: capacidades basadas en datos, adquisición y habilitación de conocimientos, centralización de canales y orientación al valor para garantizar que los resultados empresariales sean la verdadera medida del éxito.

Para registrarse en el evento y conocer la agenda completa, puede hacerlo en este enlace:

https://bit.ly/3iQ4xTW

###

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.