En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Apple Tree, PS21, Iberia…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Julio Fernández-Sanguino, nuevo director de transformación digital de Apple Tree

La agencia de comunicación estratégica APPLE TREE ha incorporado a su equipo a Julio Fernández-Sanguino como director de transformación digital en la oficina de Madrid. Con este nuevo fichaje la agencia refuerza su área digital y apuesta por seguir desarrollando todo tipo de estrategias 360 para clientes de todos los sectores basadas en su filosofía NEW THINKING.

De su expertise destaca el desarrollo de proyectos de muy diversa índole en el entorno de la transformación y el marketing digital a lo largo de todo el customer journey. Se podría considerar un todoterreno digital, ya que cuenta con una dilatada experiencia en estrategia digital, e-commerce, medios pagados, inbound marketing y redes sociales.

Por su parte, Julio afirma afrontar este nuevo reto profesional con la confianza de que será una etapa muy estimulante. “Entro con mucha ilusión a APPLE TREE para crecer en un nuevo proyecto en el que me identifico enormemente, ya que comparto 100% la filosofía de NEW THINKING con la que se trabaja en esta agencia. En ese sentido, tenemos por delante el objetivo de hacer de APPLE TREE una agencia de referencia en proyectos digitales con un alto componente innovador y aprovechando todas las fortalezas internas ya existentes en comunicación, creatividad y producción”.

ES3 refuerza su equipo con Cristina Saldaña y Julia Latorre

ES3, unidad digital de PS21, incorpora al equipo a la directora de arte digital Cristina Saldaña y la creativa digital Julia Latorre para trabajar con el Grupo MásMóvil, Fox y nuevos proyectos. Cristina estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autònoma de Barcelona y desarrollo web antes de incorporarse a TBWA\North° en Helsinki, donde trabajó para clientes como Nissan, Nordea & Nokia. Posteriormente, en la agencia de comunicación Clicknaranja desarrolló campañas digitales para Universal Pictures, Estrella Galicia o L’Oreal. 

Julia Latorre estudió publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I. Fue assistant manager en el Festival de Cannes en el año 2013 y después trabajó en Leo Burnett para Fiat, Vips o Axa. En las agencias digitales Wysiwyg y Ontwice realizó proyectos para Mahou Renault, Michelin, Carrefour o Havaianas y, antes de incorporarse a PS21, formó parte de MRM/McCann, donde formó parte del equipo del Banco Santander. 

Las dos nuevas incorporaciones, aunque no son dupla, sí trabajarán juntas para los principales clientes de ES3: Grupo MásMóvil (Yoigo, MásMóvil y Llama Ya), Legálitas, Fox y nuevos proyectos que se desarrollen en la unidad digital de PS21.

Patricia Ochando, nueva directora de Strategy & Planning de Edelman

Desde su nuevo rol, será la responsable de liderar el Departamento de Estrategia y Planificación en España, con la misión de fomentar y desarrollar el potencial de Edelman para acompañar y ayudar a sus clientes a interpretar y entender mejor las necesidades y demandas cambiantes de la sociedad actual e integrarse de manera natural en su cultura e intereses.

Patricia llega a Edelman procedente de OMD, donde se desarrollaba como Senior Strategy & Innovation Planner. Previamente, ha trabajado en otras agencias como DDB PinnacleOgilvy o TBWA.

Torres y Carrera refuerza el área de salud con Sara Nieto

La consultora de comunicación Torres y Carrera incorpora a Sara Nieto como directora de cuentas en el área de salud de la compañía

Licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad San Pablo CEU, Sara es master en Comunicación Corporativa por esta misma universidad y master en Marketing Digital por The Valley. Con más de diez años de experiencia en medios de comunicación, agencias y multinacionales, cuenta con un gran conocimiento del sector farmacéutico, especialmente en áreas terapéuticas como psiquiatría, dermatología, salud de la mujer, inmunología y neurología.

Experian nombra a Andrés Ortega como director de Recursos Humanos para Iberia

Experian ha incorporado de Andrés Ortega como director de Recursos Humanos para Iberia. El ejecutivo se une a la compañía en un momento clave para ella tras la adquisición de Axesor Conocer para decidir, una de las principales sociedades de información empresarial de España.

Ortega apoyará al comité de dirección de la empresa en la integración de dos organizaciones de gran talento y en la implementación de una estrategia de personas para ambas compañías, poniendo foco en la gestión del talento, y la integración cultural. Reportará localmente a Rita Estévez, Presidente Experian España y Portugal y a nivel EMEA aRhona Moodly, directora de Recursos Humanos de Experian en EMEA.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.