En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PATRICIA CONDE EJERCERÁ COMO DIRECTORA DE UNA REDACCIÓN FICTICIA 

Movistar+ ficha a Patricia Conde para presentar ‘Nadie al volante’

EL PROGRAMA TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 20 MINUTOS Y SE EMITIRÁ SEMANALMENTE

El nuevo programa de Movistar+ recreará con mucho humor el día a día de una redacción de un programa de televisión. Patria Conde será la encargada de intentar dirigir al equipo.

Patricia Conde está de vuelta. La presentadora vallisoletana se pondrá próximamente al frente de Nadie al volante en #0. El nuevo programa de Movistar+ recreará el día a día de una redacción de un programa de televisión. Sin embargo, tendrá una particularidad: los espectadores nunca verán lo que pasa dentro. Trailers manipulados, tramas entre los personajes de la redacción y conocidos invitados del mundo de la televisión. Todo ello formará parte de Nadie al volante; una mezcla de ficción y programa donde el humor siempre será el protagonista.

Patricia Conde será la encargada de hacer funcionar esta redacción de ficción compuesta por una subdirectora sufridora, un productor vendemotos, una redactora pelota y entregada y un guionista sobrado, entre otros, a los que muy pronto conoceremos y a los que, como no podía ser de otra manera, Patricia traerá completamente de cabeza. Todo lo que puede salir mal, saldrá peor. 

La presentadora dará rienda suelta a su faceta de actriz de comedia, bajo la dirección de Ángel Cotobal. Será un programa semanal de 25 minutos de duración que llegará muy pronto a #0, consolidando así la apuesta de Movistar+ por la producción original de entretenimiento, de la que es todo un referente. Nadie al Volante es una producción original Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.