En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Acuerdo marco de 5 agencias de publicidad y comunicación para Correos

EL VALOR ESTIMADO DEL ACUERDO ALCANZA LOS 1.900.00 EUROS

Acuerdo marco para la selección de 5 agencias de publicidad para la creación, desarrollo y lanzamiento de campañas de comunicación y publicidad de correos.

La licitación consiste en en el Acuerdo marco para la selección de 5 agencias de publicidad para la creación, desarrollo y lanzamiento de campañas de comunicación y publicidad de correos. El valor estimado alcanza los 1.900.00 euros. El plazo de recepción de ofertas será hasta el 8 de marzo de 2021 a las 14:00 horas.

Entre las condiciones de participación destacan: No prohibición para contratar, no estar incurso en incompatibilidades y cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.- Cumplimiento con las obligaciones tributarias. La situación económica y financiera corresponderá a la cifra anual de negocio (volumen anual referido al mejor ejercicio dentro de los últimos disponibles, igual o superior a 700.000€).

Situación técnica del acuerdo: Trabajos realizados (relación de los servicios realizados de igual o similar naturaleza en los dos últimos años, volumen anual, en el año de mayor ejecución, igual o superior a 700.000 € (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido)).

El equipo de trabajo que participará en cada proyecto objeto de este Acuerdo Marco deberá de estar formado, por un mínimo de 5 personas con una dedicación del 60% (mínimo) a la cuenta de Correos en el momento de ejecución del proyecto adjudicado y con un perfil específico para dar solvencia y respuesta a las exigencias de capacidad de trabajo que requiera Correos, pudiendo ser solicitado por Correos el ampliar ese equipo de trabajo si las necesidades y las demandas de trabajo así lo requirieran).

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.