En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL NUEVO FORMATO PERMITIRÁ A LOS CONCURSANTES VOLVER AL DÍA SIGUIENTE

‘Ahora caigo’ estrena nueva mecánica: 300.000 euros en juego cada tarde

EL CONCURSANTE CENTRAL PODRÁ ACUMULAR EL PREMIO PROGRAMA TRAS PROGRAMA

El espacio de Antena 3 se renueva y estrena nueva mecánica. Arturo Valls promete “más emoción” y “más diversión” con nuevos premios. Cada tarde, a partir de las 17:45, 300.000 euros estarán en juego.

Ahora caigo estrena nueva mecánica esta tarde. A partir de las 17:45 horas, los concursantes del espacio presentado por Arturo Valls optarán a un premio de 300.000 euros. Todo un hito en la historia del programa, que este verano cumplirá diez años en antena. Además de esos 300.000 euros, el concurso cambia su formato y permitirá al concursante central repetir e ir acumulando nuevos premios programa a programa.

No obstante, el objetivo no será el mismo. Para mantenerse en pie tendrá que eliminar a ocho de los diez oponentes, acumulando los premios que se ocultan tras las monedas. Pero las monedas también cambian. Una vez eliminado el oponente, el concursante central deberá elegir entre dos opciones: huella negra o huella blanca. De esta forma, podrá ganar hasta 50.000 euros, multiplicar el premio que acumule hasta el momento o perderlo todo.

Para llegar al duelo final, el concursante central deberá eliminar antes a 8 oponentes. En una prueba contrarreloj de dos minutos tendrá que contestar correctamente a diez preguntas. Si consigue superar la prueba, se alzará con el dinero acumulado ese día y podrá volver al día siguiente. En caso contrario, perderá lo acumulado hasta el momento, pero también tendrá la opción de volver a concursar. De esta forma, el concursante central quedará eliminado definitivamente solo cuando un oponente sea capaz de vencerle en un duelo. En este caso, el oponente se quedará con el premio acumulado y podrá volver al día siguiente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.