En una noche marcada por la jornada electoral en Cataluña, Mi hija ha logrado imponerse como la opción más vista de la noche. La serie turca ha logrado convencer a 2.617.000 espectadores con una cuota de pantalla de 17,1%. (*Datos de audiencias con invitados).
La segunda lectora de la noche del domingo la dejan las elecciones catalanas. laSexta vuelve a imponerse a La 1 como referencia informativa en una cita electoral. Objetivo Cataluña, el especial de la cadena de Atresmedia conducido por Antonio G. Ferreras ha conseguido el respaldo de 1.803.000 espectadores y una cuota de pantalla de X%.
Mientras tanto, 14F: Cataluña decide, el especial de La 1 sobre las elecciones en Cataluña se conforma con una cuota de pantalla de 7,6% y 1.409.000 fieles. El especial de la cadena pública se conforma con ser la cuarta opción más vista de la noche después de que Domingo Deluxe haya firmado esta semana una cuota de pantalla de 14,1% y 1.564.000 fieles, siendo la segunda opción preferida por la audiencia en share y la tercera en espectadores de la noche del domingo.
Cierra el prime time Cuarto Milenio, que esta semana se convierte en el farolillo rojo del prime time. Aun así, el programa de Iker Jiménez destaca en una noche difícil con 1.111.000 espectadores y una cuota de 6,4%.
Seguiremos Informando…