jueves, 25 febrero, 2021

EL ‘NUEVO’ CLUB PRETENDE APOSTAR POR INFLUENCERS Y ESPORTS

Joan Laporta ficha a la agencia de ‘youtubers’ Vizz para liderar su estrategia comunicativa

LA AGENCIA TRABAJA CON INFLUENCERS COMO ELRUBIUS, WILLYREX, VEGETTA777, PAULA GONU O IBAI.

Camiseta de Messi con caracteres chinos para el Barça-Real Madrid

Joan Laporta, candidato a la presidencia del FC Barcelona elabora su estrategia comunicativa para presidir el Barca, así lo anunciaba Juli Guiu miembro de la Junta Directiva de Laporta el proyecto con la agencia de comunicación Vizz.

VIZZ es la agencia de representación de creadores de contenido para YouTube -conocidos como ‘youtubers’ con mayor audiencia en España. Actualmente, la agencia trabaja con ElRubius, Willyrex, Vegetta777, Paula Gonu o Ibai.

Vizz se define como una agencia de publicidad digital especializada en marketing de contenidos. “Nuestra labor es planificar, ejecutar y medir campañas, trabajando con nuestra red de influencers para crear contenido original, interesante y divertido, que conecte a la audiencia con las marcas y productos que sean de su interés”, declaran desde Vizz.

Vizz Esports es el área de Webedia especializada en la representación de jugadores, equipos y marcas en el terreno de los Esports. “Llevamos años involucrados en distintas acciones en los principales eventos de Esports de España ya que apostamos por el deporte electrónico”, afirman desde la agencia.

Actualmente, Vizz trabaja para DUX Gaming es el primer gran club orientado exclusivamente a FIFA creado en España. Team Heretics cuenta con una profesional estructura, es un equipo formado en 2016 por Goorgo y TheGrefg. MAD Lions E.C. cuenta con una sólida estructura y es un equipo muy competitivo que fue creado en 2017.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.