En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

JORGE JAVIER SE SENTARÁ EN UNO DE LOS TRONOS DE ‘MYHYV’

‘Mujeres y hombres y viceversa’ recurre a Jorge Javier para su primer trono gay

“EN LA PANDEMIA ES DIFÍCIL CONOCER GENTE”, EXPLICÓ EL PRESENTADOR

La pandemia y la dificultad para conocer gente han llevado a Jorge Javier a aceptar la propuesta de Jesús Vázquez para participar en el programa de Telecinco. De esta forma, el presentador de ‘Sálvame’ será el primer tronista gay y VIP de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Jorge Javier Vázquez será el primer tronista gay de Mujeres y hombres y viceversa. Los rumores sobre su participación en el programa de citas se originaron con la invitación de Jesús Vázquez. Horas más tarde, el propio Jorge Javier confirmó la noticia en Sábado Deluxe. Según sus propias palabras, el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión es la dificultad para “conocer gente” en tiempos de pandemia.

En esta línea, el presentador de Sálvame ha explicado que se dará de baja de las aplicaciones que utiliza para ligar porque quiere tomarse en serio su participación en el programa de Telecinco. “Yo si voy me lo tomo en serio”, explicó el pasado sábado. Algunos colaboradores le apoyaron en su decisión, mientras que otros le preguntaron por los motivos que le han llevado a participar en el programa de Telecinco.

“Durante la pandemia es muy difícil conocer a alguien. También la he tomado porque si vas al programa no vas a estar picardeando”, explicó. Por su parte, Kiko Matamoros aseguró con sorna que esa suspensión será “temporal”. Una afirmación que corroboró Jorge Javier. En cuánto a los pretendientes, Jorge Javier tiene muy claro lo que busca.

“Los quiero de 25 a 45 años, pero para empezar me gustan jóvenes, es lo que hay. Tengo 50 años y hasta ahora he hecho lo que he podido, pero ahora quiero esto”, explicó el pasado sábado. Además, añadía que su futuro novio “tendría que ser como yo a los 30 años, pero justamente lo contrario”. De esta forma, todo apunta a que muy pronto veremos al conductor de Sálvame ocupando uno de los tronos de MyHyV. Será el primer tronista gay y VIP del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.