En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

IÑAKI ARECHABALETA, NUEVO ADJUNTO AL CONSEJERO DELEGADO

Vocento reformula su consejo de administración

SE UNE AL COMITÉ DE DIRECCIÓN TRAS 27 AÑOS EN LA COMPAÑÍA

Nueva sede Vocento

Vocento anuncia cambios en su Consejo de Dirección y confía en Iñaki Arechabaleta para convertirse en el adjunto de Luis Enríquez, consejero delegado del grupo

Vocento ha anunciado cambios en la estructura de su Consejo de Administración.  hasta ahora Director General de Negocio de la compañía, se convertirá el próximo 1 de marzo en el nuevo Adjunto al Consejero Delegado. Así la ha confirmado la editora responsable del diario ABC.

Además, Arechabaleta se mantendrá como miembro del Comité de Dirección después de 27 años formando parte de Vocento. A través de un comunicado, la compañía de la que Luis Enríquez es consejero delegado ha confirmado que el hasta ahora director de Negocio de Vocento mantendrá su relación con los accionistas minoritarios de filiales y participará en sus Consejos de Administración.

Además, formará parte del Comité de Estrategia del Consejo de Administración de Vocento. En esta nueva etapa, colaborará en la identificación de negocios de cara a la diversificación del Grupo, asesorará en la elaboración de la estrategia comercial y de negocio en coordinación con las direcciones generales para conseguir un mejor posicionamiento en el mercado y ejercerá labores de representación institucional en el Grupo.

La dirección de Vocento

Al frente de la Dirección General de Nuevos Negocios continuará Iñigo Iribarnegaray. Por su parte, Iñigo Argaya seguirá ocupando el puesto de Director General de Negocio Editorial. Ambos en dependencia directa del Consejero Delegado, Luis Enríquez.

Iñaki Arechabaleta, de 61 años, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto. Su relación con Vocento comenzó en 1994 de la mano del Grupo Correo cuando fichó como director general del periódico El Correo. Ya en 2002 fue nombrado Director General Adjunto del Grupo y en 2004 pasa a ocupar el puesto de Director General de Medios Impresos hasta que en 2011 el Consejo de Administración le coloca al frente del Negocio como número dos de Vocento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.