En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

TRAS EL INICIO DEL TRABAJO DE CAMPO, EL PRÓXIMO EGM SE CONOCERÁ EL 13 DE ABRIL

‘Carrusel Deportivo’ estrena campaña publicitaria y se reivindica como líder del deporte

UNA CAMPAÑA DE SEÑORA RUSHMOORE QUE BUSCA ENSALZAR A DANI GARRIDO

Dani Garrido (Carrusel).png

La Cadena SER lanza la nueva campaña de ‘Carrusel Deportivo’ reivindicando el liderazgo del programa en el deporte radiofónico

Carrusel Deportivo ha estrenado su nueva campaña publicitaria. Tres spots creados por la agencia publicitaria Señora Rushmoore con los que se pretende reivindicar el liderazgo del programa de la Cadena SER en la radio deportiva.

“Cuando escuchas Carrusel se nota”. Ese es el late motiv que predomina en los tres anuncios que forman la campaña y que pretenden ensalzar el papel de Dani Garrido como conductor del programa. Un papel que le ha valido para obtener premio Ondas de radio 2020, al igual que Paco González, conductor de Tiempo de Juego en COPE.

El lanzamiento de la campaña coincide con el ecuador de la recogida  de datos para el próximo EGM. Hace un mes que comenzó el trabajo de campo y no será hasta el próximo 23 de marzo cuando se finalice el estudio telefónico.

Carrusel Deportivo y Tiempo de Juego: la rivalidad en la radio deportiva

Igual que en el deporte, la rivalidad entre los programas deportivos de la Cadena SER  y COPE está siempre presente. De hecho, la competitividad por convertirse en el favorito de la audiencia ha llevado a los dos equipos a varios cruces de acusaciones en el pasado. Convertirse en el líder de la radio deportiva es la constante que mantienen ambos espacios radiofónicos.

Por el momento, el último Estudio General de Medios dejó dos lecturas dispares. Los sábados el líder indiscutible de las tardes deportivas es Tiempo de Juego con 1.740.000 oyentes. Es el rival a batir de los de la SER que los sábados cuentan con 1.549.000fieles. La otra cara es la del domingo en la que Carrusel Deportivo se impone con rotundidad con 1.832.000 oyentes mientras que su rival se conforma con 1.568.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.