miércoles, 26 enero, 2022

JESÚS ORTIZ, ESTABA AL FRENTE DE LA DIRECCIÓN DEL ÁREA DE FORMACIÓN

Jesús Ortiz, padre de la Reina Letizia, se jubila: «Hay que dejar sitio a los demás»

A SUS 71 AÑOS, HA COMUNICADO EN TWITTER QUE SE JUBILA

Jesús Ortiz, padre de la reina Leticia ha anunciado su jubilación. A sus 71 años, Ortiz ha anunciado mediante una conocida red social que se jubila.

«Bueno: pues ya oficialmente jubilado. Me preguntan que por qué paso a la reserva si estoy bien. Y contesto que porque hay que dejar sitio a los demás. Y vale, sí: porque necesito un poco más de tiempo para mi familia y mis cosas», así anunciaba Jesús Ortiz su jubilación.

A lo largo de más de cincuenta años en la profesión, Jesús Ortiz ha trabajado en todo tipo de Medios, escritos y audiovisuales, y procesos de Comunicación. En la actualidad, es jefe del Área de Formación de Estudio de Comunicación.

En 1987 Jesús Ortiz comenzó a trabajar en la firma Estudio de Comunicación. Desde entonces, Ortiz ha realizado trabajos de Comunicación Corporativa, tanto de planificación como de gestión, para empresas e instituciones. También se ocupó de la creación y dirección de Medios escritos y audiovisuales, la dirección de centros de formación en periodismo audiovisual y la colaboración con varios Medios. Con anterioridad, dirigió la emisora de Antena 3 Radio en Asturias. Previamente, desarrolló su labor profesional como redactor, guionista y director de cuentas en emisoras y productoras de Radio y Televisión y en una agencia de Publicidad y Relaciones Públicas.

Ortiz También publica artículos en diferentes Medios y es coautor de libros editados por Estudio de Comunicación (Comunicación Interna en la Empresa – Claves y Desafíos, Comunicación Financiera: Transparencia y Confianza, Nueva Comunicación Interna en la Empresa, Comunicación empresarial y Comunicación, Soluciones para un mundo digital).

Seguiremos Comunicando…

Pequeñas empresas

Personal shopper digital, un empleo de nueva creación en el mundo de la moda

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.