En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL QUINTO DE LA LISTA DE LOS MALOS LO OCUPA CINTORA, PERO ES DE LA CASA

Podemos hace una lista de los periodistas peor valorados

ANA ROSA, MARHUENDA, FERRERAS, HERRERA… Y, ¿EL QUINTO ES?

El pasado fin de semana ‘La Última Hora’ volvió a dar otra muestra de su amateurismo. El portal oficioso de Podemos, quiso titular atacando a varios periodistas críticos con una encuesta con tufo partidistas sobre desconfianza. El problema, es que entre las más valoradas estaba uno de los suyos.

“Ana Rosa Quintana, Marhuenda, Ferreras y Herrera entre los peor valorados por los españoles”, titulaba el pasado sábado ‘La Última Hora’. “Del estudio se desprende que, mejores resultados de audiencia, no va estrictamente ligado a mejor valoración del periodista”, señalaban así en su entradilla.

El digital que (supuestamente) dirige Dina Bousselham se acogía a una “encuesta interna de Podemos a la que ha tenido acceso LUH”.  Como si los vasos comunicantes entre dicho partido y dicho portal hubieran convertido en una proeza digna del Watergate ese acceso… jajajajaja…

Lo curioso es que los cuatro primeros puestos en índice de desconfianza, lo ocupaban periodistas que destacan por ser los principales comunicadores del país y no bailarle el agua a Pablo Iglesias: Ana Rosa Quintana, Francisco Marhuenda, Antonio García Ferreras y Carlos Herrera.

Hasta ahí, lo normal. Luego lo llamativo: el hecho de que Jesús Cintora, destacado peón del partido morado ahora en TVE, apareciese en quinto lugar y el digital no dijera ni palabra. No cuadraba un titular como “Ana Rosa Quintana, Marhuenda, Ferreras, Herrera y Cintora, los cinco periodistas peor valorados entre los españoles”. Todo por salvar a Cintora, al que los datos de audiencia tampoco están respaldando.

El delirio ya llegaba al intentar explicar que votantes de Unidas Podemos y PSOE “muestran desconfianza a figuras como Ana Rosa Quintana, Marhuenda y Herrera, pero no tanto hacia Susanna Griso o Vicente Vallés”. Algo curioso, teniendo en cuenta los ataques lanzados por la formación morada contra el presentador de Antena 3 Noticias.

Para completar la cuadratura del círculo, el digital apuntaba que la desconfianza hacia Ferreras, Jordi Évole o Jesús Cintora era por los “votantes de la derecha”. Jajajajajaja… ¡es muy bueno!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.