En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

En 2022 SERÁ LA PRIMERA GALA DE ENTREGA DE ESTOS PREMIOS EN ESPAÑA, EN DIRECTO

Los premios Eikon llegan a España

PODRÁN PARTICIPAR TODAS LAS AGENCIAS Y CONSULTORAS DE COMUNICACIÓN

Los premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional desembarcan este año en España mediante un acuerdo entre prnoticias.com y la Revista Imagen, de Argentina, fundadora de este concurso de campañas en las más diversas disciplinas de las PR y los asuntos públicos, se dan cita desde hace más de veinte años.

Los Eikon cuentan con una trayectoria de más de dos décadas en Argentina, y están presentes desde 2019 en Chile, sumando cientos de postulaciones año a año, y premiados en empresas y todo tipo de organizaciones gubernamentales y ONG, que aspiran al reconocimiento de sus campañas y estrategias de comunicación.

Diego Dillenberger, editor de la revista Imagen, y Pedro Aparicio, editor y director de prnoticias.com, acordaron llevar juntos a España este premio, lanzando en el primer trimestre de éste 2021 una videoconferencia con campañas ganadoras de Argentina y Chile, con miras a abrir la postulación de casos a los Eikon inmediatamente después. Para anunciar los distintos jurados, que serán profesionales españoles y latinoamericanos de reconocido prestigio, las bases, suscripciones… Las Consultoras del ClubdelasAgencias de prnoticias.com, serán las únicas que contarán con descuentos al presentar sus proyectos a concurso.

Los EIKON llegan a España, y es una nueva oportunidad para que las agencias y consultoras de Comunicación presentes sus campañas, proyectos… Entre todos haremos un sector fuerte, solvente y real. Traemos a España, a Europa, los Premios de Comunicación más reconocidos entre los profesionales de Argentina y Chile, gozando de un gran cariño y celebración en el resto de países latinos. Seguro que os va a gustar.

Seguiremos Ilusionando y Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.