En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TRESCOM CONTRIBUYE A ELIMINAR LAS BRECHAS SOCIALES Y ECONÓMICAS

Trescom se suma al plan ‘España, Nación Emprendedora’ impulsado por el Gobierno

LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN SE ADHIERE A ESTE PROYECTO DEL GOBIERNO CENTRAL

Trescom se suma como compañía aliada a la ‘Estrategia España Nación Emprendedora’ con el objetivo de contribuir a modernizar el sistema productivo del país y eliminar las principales brechas sociales y económicas de nuestro tiempo.

“Desde nuestros comienzos, y hoy más que nunca, trabajamos de la mano de numerosas marcas vinculadas al ecosistema emprendedor, desde aceleradoras a hubs de innovación, startups o grandes compañías enfocadas en la innovación abierta y creemos que se trata de las mejores herramientas para generar riqueza, crecimiento y, a la vez, situar a una sociedad en la vanguardia económica y social”, ha asegurado Isabel Lozano, socia fundadora y CEO de Trescom.

Además, desde 2019, la agencia desarrolla el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ‘Yo, jefa’ bajo cuyo paraguas, entre otras acciones, Trescom ha editado un censo de emprendedoras para darle visibilidad a las mujeres que han marcado el camino en este terreno en la última década y ha realizado una acción de mentoring, el Shadowing Yo, jefa,  que ha permitido a 15 universitarias desarrollar un proyecto emprendedor. Con la continuidad de este tipo de acciones, Trescom contribuirá a romper la brecha de género, una de las cuatro identificadas por el Ejecutivo central en esta estrategia de carácter nacional y transversal.

“Nuestro compromiso con el talento femenino es indiscutible y creemos que será imposible un modelo inclusivo y sostenible de país sin igualdad, así que seguiremos poniendo en marcha acciones de impacto que permitan a todas las mujeres llegar tan lejos como quieran con el menor número de obstáculos posible hasta que llegue el día, ojalá más pronto que tarde, en que no haya ninguno por el simple hecho de ser mujer”, añade Lozano.

La ‘Estrategia España Nación Emprendedora’, presentada la semana pasada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, incluye un conjunto de 50 medidas para la modernización del sistema productivo. Entre los puntos más destacados, incluye la creación de una red nacional de centros de emprendimiento, un programa de visados, nuevas incubadoras, un programa internacional de atracción del talento femenino y la preparación de la ‘Ley de Startups’. Trescom cuenta en su cartera de clientes con numerosos proyectos vinculados al ecosistema innovador y emprendedor como Spain Startup-South Summit, Wayra, Fundación COTEC, Madrid Innovation Driven Ecosystem (MIDE), Open Future, Verse, Creditas, Bnext, Ninety Nine, IMEnergy, Novaluz, Oído Cocina Gourmet, UGROUND, Smartick, Ironhack, Keepcoding, TheCUBE, Endeavor Spain, Novicap y Decelera

Seguiremos Comunicando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.