En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA IMPUTACIÓN DE JUAN CARLOS MONEDERO PASÓ ENTRE SALTOS INFORMATIVOS

Cintora sirve a sus señoritos tapando los escándalos en Podemos

EL ESCÁNDALO DE NEURONA ESTÁ EN EL FONDO DE LA IMPUTACIÓN AL IDEÓLOGO PODEMITA

Quién manda, en el “argumentario televisado” de Podemos en TVE es conocido. Pero no por ello resulta menos pintoresco ver cómo su rostro público, el de Jesús Cintora, se lo alicata con hormigón cuando le toca: lo del asesor de Iglesias tuvo dos minutos, la bronca en el Gobierno de coalición, cero. La sede del PP…

‘Las Cosas Claras’, el chiringuito de Jesús Cintora y José Miguel Contreras, amparado por Unidas Podemos, dejó clara, una vez más, su servidumbre a los intereses del partido morado. Después de un arranque de programa de tres cuartos de hora tratando cuestiones negativas del PP (desde el traslado de la sede a la trama Púnica, Bárcenas, etc.) o, de nuevo, la absolución de Cristina Cifuentes, sorprendió la asepsia en el tratamiento de la imputación de Juan Carlos Monedero.

Esta decisión judicial sobre el asesor podemita fue apuntada en un par de minutos, entre pieza informativa y análisis rápido. La información, por cierto, corrió a cargo de Alejandro López de Miguel, redactor del programa que, con anterioridad, se ocupó de los asuntos de Podemos en el periódico pro-morado ‘Público’.

El contertulio Javier Aroca, tras una rápida intervención de Fátima Iglesias, se ocupó de apostillar una defensa sibilina de Monedero, argumentando que esperaba que esto no fuese otro ejemplo de “aroma pestilente de guerra judicial”.

Además, el exalto cargo andalucista, posteriormente pasado con armas y bagajes a la sombra de Gaspar Zarrías en la Junta de Andalucía del socialismo, aseguro que “no es cargo de Podemos”. Aunque Monedero dirige el ‘think tank’ oficial del partido, participa en los grupos de Telegrama de su dirigencia y es asesor habitual del núcleo duro.

Por supuesto, esos dos minutos contrastaron con el resto de la escaleta, dedicada a cuestiones como las inmatriculaciones, la trama Púnica, otro regreso a la cuestión de la sede del PP, las declaraciones del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León…

Tampoco hubo mención a la polémica que azota estos días las filas del Gobierno de coalición: Ley Zerolo (socialista), frente a Ley Trans (podemita).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.