En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

“EMPIEZO ILUSIONADA UNA NUEVA ETAPA EN ‘EL CONFIDENCIAL’”, HA ESCRITO LA PERIODISTA EN TWITTER. 

‘El Confidencial’ ficha a Itziar Reyero, que abandona ‘ABC’ tras doce años

‘EL CONFIDENCIAL’ CONTINÚA CON LOS CAMBIOS EN SU REDACCIÓN 

‘El Confidencial’ suma un nuevo fichaje para su redacción. Itziar Reyero pasará a formar parte del diario dirigido por Nacho Cardero. La periodista abandona ‘ABC’ tras doce años y asegura afrontar esta nueva etapa “ilusionada”. 

Itziar Reyero inicia una nueva etapa en El Confidencial. El diario dirigido por Nacho Cardero ficha a la periodista madrileña tras doce años en ABC. La periodista ha anunciado su nueva andadura a través de su cuenta personal de Twitter. “Empiezo ilusionada una nueva etapa en El Confidencial, en los boxes del Ferrari. Dejo atrás doce maravillosos años en ABC. Un tercio de mi vida. Muy agradecida. Ha sido un enorme placer. Nos encontramos en la pista”, explica.

Ángeles Caballero, periodista de El Confidencial, ha respondido a sus palabras dándole la bienvenida. “Ilusionada yo. Qué alegría”, ha escrito en Twitter. Caballero no ha sido la única periodista que se ha mostrado especialmente orgullosa de su fichaje por el diario digital. “Esta @ireyero es mi hermana pequeña. La que no se apellida González. No puedo estar más orgullosa de verla crecer. A triunfar en @elconfidencial”, ha señalado Yolanda González, periodista de infoLibre. Durante sus años en ABC, Itziar Reyero ejerció como redactora en la sección de Madrid.

Cambios continuos en El Confidencial

Durante los últimos meses, el periódico que dirige Nacho Cardero ha sufrido importantes cambios. En septiembre, Rafa Méndez abandonó El Confidencial, poniendo fin a una etapa de cinco años al frente de la sección de Nacional. A esta salida también se sumó la de Iñaki Soria. Un mes más tarde, Alberto Pérez Giménez era quién salía del digital. El periodista puso fin a una etapa de nueve años en la misma sección en la que se desempeñaba Rafa Méndez. También en octubre, el propio Alberto Pérez Giménez anunciaba su aterrizaje en la redacción de Vozpópuli, donde actualmente ejerce como subdirector.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.