En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

FORMÓ PARTE DEL EQUIPO DE TELEMADRID DURANTE 10 AÑOS

Fallece María Martínez, periodista y reportera de Telemadrid

“HASTA SIEMPRE, MARÍA MARTÍNEZ, TE VAMOS A ECHAR TANTÍSIMO DE MENOS…”, APUNTÓ LOURDES MALDONADO

María Martínez no ha podido superar una larga enfermedad. Sus compañeros de Telemadrid le han rendido homenaje con un emotivo vídeo. “Desde aquí queremos mandar nuestro pésame y nuestro cariño para su marido, para toda su familia y sus amigos”, ha comentado Lourdes Maldonado, presentadora de los informativos de la cadena autonómica. 

María Martínez, periodista de Telemadrid, falleció el pasado 15 de febrero a los 37 años de edad a causa de una larga y grave enfermedad. Especializada en política internacional, formó parte del equipo de la cadena autonómica madrileña durante diez años. La noticia se ha conocido a través de los informativos de Telemadrid, donde sus compañeros se han despedido de ella. Especialmente emotivas han sido las palabras de Lourdes Maldonado, presentadora del espacio de noticias. “Hoy la redacción de informativos de Telemadrid siente un vacío irremplazable. Ha fallecido nuestra compañera María Martínez”, apuntó.

En esta línea, Lourdes Maldonado dio paso a un sentido homenaje a la periodista. “Desde aquí queremos mandar nuestro pésame y nuestro cariño para su marido, para toda su familia y sus amigos”, señaló la presentadora. Después de un breve vídeo con imágenes de María Martínez, la conductora de los informativos recogió el sentir de todo el equipo de RTVM: “Hasta siempre, María Martínez, te vamos a echar tantísimo de menos…”.

María Martínez nació en Guadalajara y estudió Periodismo en la Universidad San Pablo-CEU. Inició su carrera periodística en Madridiario en 2005 y dos años más tarde se incorporó a RTVM. En Telemadrid trabajó principalmente en la redacción de Informativos como periodista especializada en política internacional y economía, secciones de las que llegó a ser coordinadora.

Al mismo tiempo, completó su formación con un Máster en Marketing Político y Comunicación Estratégica y con un Máster de Negocios Internacionales. Su interés por estos ámbitos la llevaron a realizar de varias ponencias sobre el impacto de la información internacional en los medios de comunicación y cómo es percibida por la audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.