En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PRIMEROS DATOS DE COMSCORE TRAS LA RUPTURA CON PRISA

‘El Español’ protagoniza la mejor subida frente al liderazgo de ‘El Mundo’

‘EL MUNDO’ ES EL DIARIO MÁS LEÍDO CON 25,2 MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS

El Mundo

‘ABC’ se mantiene como el tercer diario digital más leído de nuestro país, superado únicamente por ‘El Mundo’ y ‘La Vanguardia’

Comscore se ha convertido uno de los protagonistas del sector en lo que llevamos de 2021. Desde que Prisa haya roto relaciones con el medidor desautorizando sus mediciones y rompiendo su contrato, las dudas sobre el medidor han aumentado. A la decisión de Prisa se ha sumado la de Vocento en los últimos días, tras anunciar la no renovación del contrato.

Ante este panorama, Comscore ha publicado las mediciones de los diarios digitales correspondientes al mes de enero de 2021. Un ranking en el que El Mundo sigue siendo el diario más leído en internet con 25,2 millones de usuarios únicos. Igual que en el último mes de 2020, La Vanguardia y ABC siguen ocupando el segundo y tercer puesto con 23,1 y 23 millones de visitantes únicos respectivamente.

Una de las sorpresas que ha dejado enero han sido  os datos de El Español, que se mantiene como el primer digital sin edición impresa más leído del país y escala hasta el cuarto digital más leído con 21,2 millones de usuarios únicos.

Los mismos datos vertidos por Comscore aseguran que El País –que aseguró que publicaría sus resultados a través de una empresa externa- ocupa el quinto puesto con 21,1 millones de usuarios únicos, con más de un millón de ventaja sobre El Confidencial que contabiliza 20,1 millones de visitantes únicos.

Por debajo de los 20 millones de usuarios únicos aparece 20 Minutos, con 19,9 millones de visitantes con una importante ventaja sobre El Periódico que contabiliza 13,9 millones de usuarios. Cierran el ranking OKDiario con 12,8 y eldiario.es con 13,7 millones de usuarios únicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.