En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SE HAN DONADO FÁRMACOS, ALIMENTOS Y MATERIAL SANITARIO

La Fundación Cofares lleva a cabo más de 100.000 donaciones en el primer año COVID-19

EL OBJETIVO ES CONTRIBUIR A PALIAR LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA

La entidad ha repartido 100.000 unidades de productos esenciales (higiene corporal, la alimentación infantil, material sanitario y medicamentos) para contribuir al cuidado y la protección de la salud durante la crisis sanitaria.

La Fundación Cofares ha colaborado en paliar las consecuencias que está ocasionando la crisis por la COVID-19, mediante colaboraciones, impulso de acciones y donaciones. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los más vulnerables ante la emergencia sanitaria. En total, la entidad ha repartido 100.000 unidades entre productos de higiene corporal, alimentación infantil, material sanitario, medicamentos y forros polares desde que empezó la pandemia.

Entre las distintas iniciativas que ha realizado, se encuentran la organización de su primera carrera individual solidaria, patrocinada por Kern y en colaboración con Rovi, para recaudar fondos y donar productos de higiene y alimentación a las familias más afectadas por la pandemia. Además, han participado en la creación del mural de dibujos solidarios para el hospital de Ifema.

La Fundación Cofares también ha participado en dos iniciativas para proteger y ayudar a familias desfavorecidas. Una de ellas para garantizar material sanitario y medicamentos a familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y, la otra, destinada a reforzar la atención a las necesidades básicas en materia de alimentación infantil e higiene de menores, en Málaga.

A estas iniciativas se unen las numerosas donaciones que la entidad ha realizado a los más necesitados. Destacando la donación de geles de baño de Farline a las Fuerzas Armadas, para los miembros de la Operación Balmis; la donación de lotes de medicamentos que las Fuerzas Armadas han repartido en Yibuti, Mali, República Centroafricana y Líbano; y la donación de productos de higiene y alimentación infantil a 60 organizaciones, entre las que se incluyen Cáritas, el Comedor San Simon de Rojas (Móstoles) y la Asociación Ángeles Urbanos, entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.