En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LAS PRUEBAS INCLUYEN LA PCR CON MUESTRA DE SALIVA, MENOS INTRUSIVA

El acuerdo entre Iberia y Quironprevención suma más de 13.000 pruebas COVID-19

EL ACUERDO PERMITE A LOS CLIENTES REALIZARSE PRUEBAS COVID-19 CON PRECIOS EXCLUSIVOS

Paralelamente, Iberia ha realizado 27.000 pruebas COVID-19 entre sus empleados dentro del Plan Integral de Seguridad e Higiene.

Ante el aumento de países que solicitan a los viajeros la realización de pruebas PCR o anticuerpos, Iberia sigue aportando nuevas fórmulas. Esto para que sus clientes puedan volar seguros y con todas las garantías.

Los clientes de la aerolínea pueden solicitar de una forma cómoda y rápida la realización de una prueba COVID pidiendo cita previa en el centro Quironprevención más cercano, por teléfono 951 90 25 99, chat o a través de iberia.com.

Como novedad, los PCR se realizan ahora con una muestra de saliva, una prueba menos intrusiva que la nasofaríngea. Dentro del acuerdo entre Iberia y Quironprevención, el cliente puede elegir entre:

•             Test PCR estándar, por 90 euros y en el que obtendrá los resultados en un máximo de 24-48h.

•             Test rápido de antígenos, por 40 euros y cuyo resultado lo tendrá en menos de 1 hora. 

Una vez realizada la prueba se obtiene, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente. 

En paralelo, y dentro del Plan Integral de Seguridad e Higiene para proteger la salud y garantizar la seguridad de los empleados, la compañía ha realizado 27.000 pruebas COVID-19 entre sus empleados.

“Volar paso a paso”: una nueva experiencia digital en Iberia

Actualmente, algunos países exigen distintos requisitos para los viajeros internacionales, lo que muchas veces genera confusión. Con el objetivo de que los clientes puedan planificar su viaje con antelación y vuelen con confianza, Iberia ofrece a través de la nueva landing en www.iberia.com información detallada de toda la experiencia de viaje.

Como novedad, dentro de los mensajes habituales que el sistema envía automáticamente al cliente desde el momento en el que compra un billete, tres o cuatro días antes de la salida de su vuelo, recibirá un correo electrónico con información específica y detallada sobre los distintos requisitos sanitarios que exige el país al que vuela.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.