En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Atrevia, LLYC, Page Personnel…

CONOCE LAS AGENCIAS Y COMPAÑÍAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

En prnoticias.com continuamos con nuestra sección de empleo para traerte las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Atrevia – Director/a de Comunicación Estratégica B-to-B

Buscan Director/a de Comunicación Estratégica B-to-B. Perfil profesional con una visión integral de la estrategia de Comunicación y marketing, con gran capacidad para asumir proyectos de posicionamiento y reputación y marketing B-to-B, con conocimientos digitales. Requisitos:  Experiencia demostrable de al menos 6 años en Comunicación y/o marketing. Experiencia en comunicación 360 y proyectos integrales de comunicación (PR, digital, publicidad, posicionamiento, …). Experiencia en definición de planes estratégicos, definir KPIs e implementarlos. Experiencia en estrategias web y digital. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LLYC – Consultor/a de Marca

En el Estudio Creativo de LLYC, buscan a un/a estratega de marca para formar parte del equipo. Para ello, es necesario que conozcas y compartas nuestro enfoque: la importancia de conectar la marca con la comunicación desde la estrategia, el diseño y los contenidos.  Si te apasiona el mundo del branding y la comunicación, tienes experiencia en ambas materias y quieres unirte a un equipo divertido, comprometido y en crecimiento, queremos conocerte.

Buscamos a un/a consultor/a de branding con experiencia, que le importe el rigor metodológico, el amor por los detalles, tenga autonomía, pero, sobre todo, sepa y le guste trabajar en equipo.  Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ogilvy – Copywriter

Desde Ogilvy  buscan un perfil de Copywriter para incorporarse al departamento de Creatividad de nuestras oficinas de Madrid. Trabajar en colaboración con una dupla creativa para generar y ejecutar conceptos creativos desde el inicio hasta la finalización de la campaña. Desarrollar ideas inteligentes y resueltas sobre estrategia. Ser responsable de la creación de conceptos originales con una escritura clara, concisa y convincente y de precisión gramatical y material. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Page Personnel – Content and Social Media Specialist

La persona seleccionada como Content & Social Media Specialist, desempeñará las siguientes funciones: Desarrollar e implementar un plan de contenido digital que incluirá: desarrollo de marca online, identificar clientes objetivo, establecer objetivos claros, diseño visual y estrategia de desarrollo web. Administrar la creación y publicación de contenido relevante, original y de alta calidad (para todos los canales y anuncios). Implementar un calendario editorial de contenido para administrar el contenido y planificar campañas de marketing específicas y oportunas. Cree un calendario de publicación regular y promueva el contenido a través de la publicidad social. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Cepede – Responsable área Marketing y Comunicación

CePeDe selecciona para empresa orientada a turismo y al sector de seguros de viaje, ubicada en Madrid Capital, un/a Responsable de Área de Marketing y Comunicación. La persona seleccionada se encargará de definir la estrategia de marketing para desarrollar los objetivos estratégicos marcados a nivel corporativo en cada línea de negocio. Sus Funciones Principales Serán: Estructurar y consolidar el equipo del área de marketing, supervisando y liderando los flujos de trabajo. Definir e implantar los flujos de trabajo en cada línea de negocio Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas Desarrollar el marketing de producto. Desarrollar la imagen corporativa de cada marca del grupo. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Solaria Energía y Medio Ambiente – Responsable de comunicación

Solaria, empresa española líder en el sector de la energía renovable y que cotiza el IBEX 35, está buscando un/a Responsable de Comunicación para encargarse de las siguientes funciones: Planificar y gestionar nuestro plan de comunicación. Redacción, edición y análisis de información económica de la compañía. Creación de contenidos gráficos y audiovisuales, Redacción de materiales de prensa, contenidos digitales, eventos. Comunicación interna y externa. Gestión de la Web Corporativa y Redes Sociales. Gestión de patrocinios con medios. Gestión, contratación y negociación de medios de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Manifiesto – Community Manager & Content Creator

En Manifiesto buscan un/a Community Manager & Content Creator que se incorpore a nuestro equipo de Barcelona para dar apoyo al departamento de Social Media y participar activamente en varios proyectos. Funciones: Creación de contenido para redes sociales en base a una estrategia predefinida. Detección de oportunidades de comunicación y social listening para crear contenido dinámico y actual. Publicación y gestión del contenido diario en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube. Dinamización de las comunidades en redes sociales. Elaboración de informes de analítica y métrica de los canales y la competencia. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.