En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL NOMBRAMIENTO SE ENMARCA EN EL PERIODO DE CRECIMIENTO EN EL QUE ESTÁ INMERSO KREAB

Miriam Castellanos, nueva directora de comunicación de Kreab

ANTERIORMENTE HA TRABAJADO COMO EJECUTIVA DE CUENTAS SENIOR EN LA AGENCIA EDELMAN

La consultora de comunicación y asuntos públicos Kreab ha incorporado a Miriam Castellanos como nueva directora de comunicación con la misión de definir e implementar la estrategia de comunicación de la compañía en España y su posicionamiento.

Miriam cuenta con más de siete años de experiencia en consultoría de comunicación. Antes de unirse a Kreab, ha trabajado como ejecutiva de cuentas senior en la agencia Edelman, en el área de Reputación, Comunicación Corporativa y Crisis, donde ha contribuido a desarrollar la comunicación externa y relaciones institucionales de clientes nacionales e internacionales, en el ámbito de las finanzas, la sostenibilidad y la tecnología.

En relación con este nombramiento, Miguel Ángel Aguirre, Managing Partner de Kreab, ha afirmado que “la incorporación de Miriam Castellanos en el equipo de comunicación contribuirá a reforzar esta área estratégica y nos permitirá seguir creciendo y consolidar el posicionamiento de nuestra marca como una de las líderes del sector”. La nueva directora de comunicación de Kreab es licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.