En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA COMPAÑÍA INICIA UN PROCESO DE EXPANSIÓN EN EUROPA

The Retail Factory desembarca en España

LA CONSULTORA HA NOMBRADO A MARÍA JOSÉ LECHUGA COMO ASSOCIATED PARTNER DE IBERIA

The Retail Factory, consultora especializada en Shopper Marketing, anunciA su desembarco en España. La compañía, con más de 17 años de experiencia y más de 450 proyectos realizados a nivel internacional, inicia un proceso de expansión hacia nuevos mercados internacionales en Europa, eligiendo Iberia, España y Portugal, como principal mercado estratégico.

En España, la consultora ha nombrado a María José Lechuga como Associated Partner de Iberia, cargo que incluye también el mercado portugués.Lechuga es una de las mayores expertas en Shopper & Retail Marketing en nuestro país, y cuenta con una dilatada trayectoria profesional en compañías líderes como Diageo o IPSOS, donde fue Shopper & Retail Manager de España. La directiva, asume el reto de introducir tanto en España como Portugal los conocimientos y prácticas de la corporación, y consolidar su reputación en el sector.

A lo largo de estos diecisiete años, The Retail Factory ha desarrollado proyectos para todo tipo de industrias y categorías, sobre todo de Gran Consumo (Alimentación y Bebidas, Belleza, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, etc.), Retail y Distribución (Supermercados, Hipermercados, Grandes Superficies, Farmacias, Canal proximidad e impulso etc.), y del sector Servicios, donde ha llevado a cabo proyectos para el sector de la Banca, Telecomunicaciones, etc.

Una de las máximas de The Retail Factory, es su apuesta por capturar, cuantificar y monetizar el SHOPPERTUNITY, esa brecha económica que se pierde cuando no se tienen alineadas las políticas comerciales con la forma en que los shoppers usan las marcas y las categorías.

Así, la consultora ha desarrollado un modelo estratégico único que, partiendo de insights relevantes del Shopper, llega hasta definir los planes de acción de sus clientes, maximizando la conversión a lo largo del proceso de compra, optimizando la oferta de valor, la experiencia de compra y disponiblidad y gestión de los Touchpoints en los diferentes puntos de venta, tanto físicos como virtuales, a través de una gestión coherente de las funciones comerciales involucradas, en un entorno onmicanal.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.