En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

INICIATIVA PIONERA ENTRE LAS TELEVISIONES ESPAÑOLAS

Atresmedia se apunta a la moda de ClubHouse

‘AHORA BAJO’ DESEMBOCA EN CLUBHOUSE

La dinámica de ¡Ahora Bajo! es lanzar preguntas sobre series y programas de Atresmedia

Integrarse en la aplicación de la que todo el mundo habla y que permite chatear a través de voz ha sido una de las últimas iniciativas que ha tomado dicho Grupo. Y lo ha hecho a través de un concurso relacionado con sus programas y series.

¡Ahora Bajo! es el juego de preguntas sobre series y programas con el que Atresmedia ha desembarcado en ClubHouse. Esta app, de moda tras su uso por los máximos responsables de Tesla o Facebook (Elon Musk y Mark Zuckerberg) o los actores Jared Leto y Ashton Kutcher, entre otros, se basa en el inicio y en la escucha de chats de audio.

Se trata de una iniciativa pionera entre las televisiones españolas, en la que cada viernes, sobre las 16:00 horas, se activa dicho concurso inspirado en el popular ¡Ahora Caigo!. El nombre, además, hace mención a que en dicha red social, cuando alguien deja de ser ponente, ‘baja’ de la parte superior a la inferior de la sala.
La dinámica de ¡Ahora Bajo! es lanzar preguntas sobre series y programas de Atresmedia con tres opciones de respuesta, en la que tan sólo una es la correcta. Quienes la respondan adecuadamente se mantendrán en la parte superior hasta fallar, momento en el que bajará y subirá otro usuario para continuar el juego.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.