En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS JUEVES 18 DE FEBRERO

‘La isla de las tentaciones’ (24,9%) lidera pero pierde fuerza ante ‘Cuéntame’ (10,6%)

CUÉNTAME SE MANTIENE CON UNA CUOTA DE PANTALLA DE 10,6%

La isla de las tentaciones lidera pero pierde un importante número de espectadores respecto a las cifras de la semana pasada

La isla de las tentaciones sigue liderando sin rival el prime time del jueves. Sin embargo, esta semana, el programa de Telecinco firma una importante caída de espectadores respecto a la semana pasada. Perdiendo la barrera de los tres millones de espectadores, el espacio que conduce Sandra Barneda firma este jueves una cuota de pantalla de 2.917.000 fieles y una cuota de pantalla de 24,9%. (*Datos de audiencia con invitados).

Cuéntame sigue en sus registros habituales dejando a La 1 como la segunda opción preferida por la audiencia en la franja. La serie que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato alcanza esta semana una cuota de pantalla de 10,6% y 1.802.000 personas frente al televisor.

Antena 3 supera el millón de espectadores con un nuevo episodio de El Nudo. Esta semana, la cadena de Atresmedia alcanza una cuota de pantalla de 8% y 1.026.000 espectadores de la mano de la ficción española.

Cuatro logra con una nueva entrega de En el punto de mira un 4,7% de share y 623.000 fieles. Se ha impuesto a Dos chalados y muchas curvas que deja a laSexta como lo menos visto de la franja con una cuota de pantalla de 4,3% y 572.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La edición de la noche de Antena 3 Noticias ha destronado a Pasapalabra -segundo en el ranking- como el programa más visto del día. El espacio que presentan Vicente Vallés y Esther Vaquero ha logrado el respaldo de 3.703.000 espectadores y una cuota de pantalla de 21,2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.