En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

COPE.ES SE SITÚA ENTRE LOS DIEZ MEDIOS GENERALISTAS MÁS LEÍDOS

COPE se consolida como líder de la radio digital por cuarto mes consecutivo

SUPERA A LA SER POR 2,9 MILLONES DE VISITANTES ÚNICOS

Continúan las buenas noticias para COPE en 2021. La cadena de radio ha alcanzado los 13.423.000 visitantes únicos durante el mes de enero. COPE registra así un 27% más de audiencia que la SER, su principal competidor. 

2021 no podría haber arrancado de mejor manera para COPE. La cadena lidera el ranking de las radios digitales más escuchadas en nuestro país por cuarto mes consecutivo. En el mes de enero, 13.423.000 visitantes únicos escucharon los contenidos de COPE a través de su página web, según datos de Comscore. Este dato es el mejor registro histórico de Cope.es. Supera así el récord fijado en los 12.696.000 del mes pasado, lo que supone un aumento de la audiencia del 5,72%. Si comparamos estos datos con los del año pasado, el crecimiento es aún más significativo. La web de COPE ha incrementado su audiencia en un 90%.

Desde que superara a la SER el pasado mes de octubre, COPE se ha consolidado como líder absoluto de las radios digitales más escuchadas. Por su parte, CadenaSER.com no levanta cabeza. La cadena propiedad del Grupo PRISA continúa perdiendo audiencia en el mes de enero y se queda en los 10.522.000 visitantes únicos, un 27,57% menos que COPE.es. El tercer puesto es para Ondacero.es, que se sitúa en los 3.411.000 visitantes únicos, casi cuatro veces menos que COPE.es.

Pero las buenas noticias para COPE no cesan en este punto. La cadena de radio se sitúa una vez más entre los diez medios online generalistas más consultados de nuestro país. Cope.es queda en novena posición, logrando superar a diarios digitales como okdiario.com o eldiario.es, y recorta distancias con elperiodico.com. Por delante se sitúan Además, el Grupo COPE sigue creciendo.

La suma de la audiencia de todas las webs del grupo (COPE.es, CADENA100.es, Rockfm.Fm y Megastar.FM) supera por quinto mes consecutivo a la de CADENASER Sites (CadenaSer.com, Los40.com, Cadenadial.com y Radiole.com). Alcanza así un dato de audiencia sin precedentes en el mercado de la radio online con 16.952.000 visitantes únicos durante el mes pasado. Los buenos resultados del mes de enero han sido posibles gracias a Cadena100.es. La emisora del Grupo COPE ha registrado su segundo mejor dato histórico al sumar 8.606.000 visitantes únicos, un 130% más que su principal competidor (Los40.com).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.