En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ANA ROSA QUINTANA LE SACÓ LOS COLORES A PABLO IGLESIAS TIRANDO DE HEMEROTECA

Gracias, Ana Rosa

“LO QUE QUIERE ES UN ALÓ, VICEPRESIDENTE, NO SE LO DAN Y ESO LE CABREA”, APUNTABA LA PERIODISTA

Las manifestaciones en apoyo a Hasél están trayendo cola. Especialmente, por las declaraciones de Pablo Echenique y la no condena de la violencia en las calles por parte de Podemos. Como respuesta, Ana Rosa ha defendido el papel de los medios de comunicación tantas veces denostados por Pablo Iglesias.

Ana Rosa Quintana se pronunció ayer sobre los disturbios provocados por manifestantes antifascistas en varios puntos de nuestro país. Aprovechando la tesitura, la presentadora de El programa de Ana Rosa cargó directamente contra Podemos por defender el indulto del rapero Pablo Hasél, para más tarde pasar a sacarle los colores a Pablo Iglesias. “Mientras asegura que no hay libertad de expresión, Iglesias exige en el Congreso la mordaza para los medios de comunicación críticos porque dice que tienen más poder que él”, señalaba.

Instantes después, se dirigió directamente al vicepresidente segundo del Gobierno. “Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, cada hora, cada minuto…porque no hay nada más democrático que el mando a distancia, y a usted lo ha elegido como vicepresidente Pedro Sánchez”, apuntaba. “Si a nosotros no nos quisieran, no duraríamos ni un telediario. Los telediarios que reclama para usted”, aseveraba la periodista. Acto seguido, Ana Rosa dio paso a un video en el que Pablo Iglesias expone sus condiciones para apoyar un hipotético Gobierno de izquierdas.

“Creció gracias a los medios que ahora quiere amordazar”

“El precio para que yo apoyara un terrible acuerdo de Izquierda Unida con los reformistas traidores proTroika del PSOE sería que pusieran en nuestras manos una televisión”, aseguraba el líder de Podemos en 2016. En esta línea, apuntaba como ejemplo “lo que han hecho en Ecuador, Argentina y Venezuela”. Según las palabras del hoy vicepresidente segundo, “lo que ataca la libertad de expresión es que la mayor parte de los medios sean privados”.

Dos años más tarde, su discurso no había variado. En un clip de 2018 insistía en tener el control sobre la información. “¿Consejería de Turismo? Pa’ ti la Consejería de Turismo, dame los telediarios. Uno de los telediarios al día y tú te dedicas a gestionar los campos de golf en Andalucía que dan muchos puestos de trabajo”. Para concluir su intervención, Ana Rosa le mandaba otro recado a Iglesias: “Creció gracias a sus intervenciones como colaborador en estos medios que ahora quiere amordazar con un control democrático al estilo de Venezuela. Porque lo que quiere es un Aló, vicepresidente y no se lo dan, y eso le cabrea”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.