En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Peugeot, PS21, CIC…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?.

Priscilla Sellier, nueva directora de Marketing y Comunicación de Peugeot Motocycles en España

Priscilla Sellier ha sido nombrada nueva ‘Marketing & Communication Manager’ de Peugeot Motocycles España. Sellier desempeñará este cargo sustituyendo a Mélina Girardeau, anterior directora de esta área, que se ha trasladado a Francia para convertirse en la nueva ‘International Public Relation & Communication Manager’ de la marca del león.

Sellier ha desarrollado una carrera de más de 14 años en Peugeot Motocycles España, donde, hasta ahora, desempeñaba labores como responsable de Relaciones Públicas y Prensa. La nueva directora de Marketing y Comunicación de la marca francesa en España es titular de un Máster Técnico en Intercambios Internacionales por la Universidad de Amiens (Francia) y completó su formación en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y en la Universidade Católica de Lisboa, donde añadió a su currículum una licenciatura de Idiomas aplicadas a los negocios. Sellier domina a la perfección cinco idiomas.

Carmen Cuenca, directora de arte en ES3

Carmen Cuenca se incorpora a la unidad digital de PS21 como directora de arte. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, ha formado parte de VMLY&R, RK People, Yslandia o Entropy y trabajado para Movistar, MTV, Heineken, Famosa, BBVA o Intermon Oxfam.  

Su trabajo en ES3 consistirá en desarrollar y supervisar el trabajo del canal de televisión Fox y dar soporte a los principales clientes de la unidad digital de PS21, como la empresa de telecomunicaciones Yoigo o la asesoría jurídica online Legàlitas. Además de aportar craft digital a clientes y proyectos de new business, desarrollará nuevos formatos en la parte de social.

Rafael de Ribot, nuevo presidente del CIC y Josep Rovirosa, secretario general

El periodista Rafael de Ribot Torrella ha sido designado presidente de la Fundació Consell de la Informació de Catalunya (FCIC), una vez lo ha aprobado el Patronato en sesión extraordinaria de fecha 9 de febrero y previa aprobación por parte de la Junta del Col.legi de Periodistes de Catalunya, como entidad fundadora.

De Ribot toma el relevo de Roger Jiménez que ha ocupado el cargo de presidente desde el año 2013. El también periodista Josep Rovirosa Olivé, que ha sido miembro del CIC en los últimos años, pasará a ocupar la secretaría general de este órgano, en sustitución de Albert Garrido.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.