En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MERCURY EXCELLENCE AWARDS

MARCO consigue dos oros, una plata y un bronce en los MERCURY Excellence Awards de este año

MARCO TRIUNFA CON SUS CLIENTES AUDIBLE ESPAÑA Y UNIÓN POR EL MEDITERRÁNEO

MARCO, la consultora de comunicación independiente más premiada de Europa, ha conseguido un nuevo hito: ganar dos oros, una plata y un bronce en los MERCURY Awards 2020/2021 en diversas categorías de brand awareness y writing.

Estos premios son un reconocimiento al trabajo de la agencia con sus reconocidos clientes Audible España y Unión por el Mediterráneo. Por su trabajo en el lanzamiento de Audible en nuestro país, Audible España y MARCO han obtenido dos gold awards en las categorías de Promotion/Marketing: Awareness Campaigns and Campaigns – Corporate/Commercial: Brand Awareness, así como un silver award en la categoría Special Events: Brand Awareness/Recognition.

Juan Baixeras, Country Manager de Audible para España, ha declarado: “Queremos felicitar a MARCO por estos premios. En Audible España estamos muy satisfechos de haber confiado en MARCO para el desarrollo de la campaña de relaciones públicas de nuestro lanzamiento. Hemos trabajado mano a mano muy intensamente durante más de 16 meses para conseguir finalmente un importante reconocimiento de marca gracias, entre otras cosas, al intenso trabajo de PR de MARCO. Para Audible España es fundamental posicionarnos en el mercado como un servicio de entretenimiento de audio premium con producciones de alto nivel, realizadas de la mano de la comunidad creativa española, y la buena acogida del mercado a nuestro lanzamiento demuestra el éxito del trabajo de MARCO”.

Para redondear un logro increíble, Unión por el Mediterráneo y MARCO también han logrado alzarse con un bronze award por su Informe Anual 2019 en la categoría Writing: Annual Report.

La región euromediterránea está en primera línea de numerosos desafíos urgentes, como el cambio climático, la desigualdad de género o el desempleo juvenil. En este contexto, la UpM promueve respuestas regionales comunes en línea con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El Informe Anual de la organización ha sido redactado y diseñado con el objetivo de reflejar cómo los proyectos y actividades de cooperación de la UpM contribuyen a la consecución de estos Objetivos de Desarrollo Sostenible globales.

MARCO es la consultora de comunicación independiente líder en el mundo con más de 150 consultores en 11 oficinas en 4 continentes. Reconocida el año pasado como Agencia del Año del Sur de Europa por los premios SABRE. La agencia está especializada en la gestión de marca y reputación y es líder mundial en la creación de marca país, en cuestiones de sostenibilidad y en la lucha contra la emergencia climática.

Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO, afirma: “El reconocimiento de los Global Mercury Awards por nuestro trabajo de creación de marca para Audible, empresa del grupo Amazon, con dos gold y un silver awards, subraya la capacidad de MARCO para crear con éxito nuevas categorías de streaming. Ya hicimos lo mismo con Netflix, como también creamos la categoría de citas online hace tiempo con Match.com, y confiamos en seguir haciéndolo con otras marcas y empresas innovadoras en el futuro. También estamos muy satisfechos con el reconocimiento de los Mercury por nuestro trabajo para Unión por el Mediterráneo (UpM), uno de nuestros clientes institucionales de primer nivel en Europa y África. Un enorme agradecimiento a nuestros respectivos clientes por un trabajo en equipo de primer nivel, ya que hacen falta dos para bailar un tango”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.