En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE CONFÍA EN ‘DOS PAREJAS Y UN DESTINO’ PARA LA NOCHE DEL VIERNES

¿Qué ver esta noche en televisión?

‘EL DESAFÍO’ Y ‘GOT TALENT’ SE ENFRENTAN UNA SEMANA MÁS POR EL PRIME TIME

La noche del viernes viene cargada de opciones para los espectadores. Una vez más, las cadenas de televisión ponen toda la carne en el asador con el objetivo de seducir a la audiencia.

La 1 de TVE modifica su parrilla para hacerle un hueco a Dos parejas y un destino. Hasta el momento, TVE reservaba el prime time del viernes para el cine. Sin embargo, días atrás el ente público anunció que ese espacio sería ocupado por el programa de Florentino Fernández y Anne Igartiburu, entre otros. De esta forma, La 1 emitirá esta noche el segundo episodio de Dos parejas y un destino a partir de las 22:15 horas.

Por su parte, Antena 3 emitirá una nueva entrega de El Desafío. Una semana más, el programa presentado por Roberto Leal mantendrá el pulso con Got Talent España, la opción de Telecinco para el prime time del viernes. Hasta el momento, Got Talent está resultando vencedor en la batalla por las audiencias que suelen mantener ambas cadenas. En los últimos cuatro programas la audiencia media de Got Talent se sitúa en el 18,2% de cuota de pantalla por el 14,7% que cosecha El Desafío.

Cuatro apostará una vez más por el cine con la película Security. Antonio Banderas protagoniza esta cinta donde un guardia de seguridad deberá proteger a una niña de 11 años. ¿El motivo? La pequeña se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes por haber sido testigo de un asesinato. Por último, laSexta emitirá una nueva entrega de Equipo de Investigación. En esta ocasión, el espacio de Glòria Serra girará en torno al negocio de la felicidad. Bajo esta premisa, el programa analiza quién está detrás del boom del crecimiento personal.

TVE mueve a ‘Dos parejas y un destino’ a la noche del viernes

A comienzos de esta semana, RTVE anunció que Dos parejas y un destino dejaría de emitirse –los miércoles después de La Caza. Tramuntana–, para pasar al prime time del viernes. Con este movimiento, el ente público busca atraer a una audiencia más amplia, pues el programa también adelanta su emisión una hora en relación al miércoles. Esta noche, La 1 emitirá el segundo episodio, donde los espectadores podrán ver a las parejas en el sur de nuestro país.

Gonzalo Miró, Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María del Monte viajarán al corazón de Andalucía. En Cádiz vivirán las experiencias que les ha preparado la anfitriona secreta. Los cuatro protagonistas tendrán que hacer frente a nuevos retos, como meditar en una cama de abejas, navegar en una embarcación con historia, etc. Tras dos días de andanzas, manteniendo conversaciones tranquilas y descubriendo rincones increíbles, ambas parejas se reencontrarán en Jerez de la Frontera para conocer la identidad de la artista VIP que está detrás del viaje.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.