En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN 2020 TIK TOK FUE LA APLICACIÓN MÁS DESCARGADA

El Negocio publicitario de Tik Tok impacta en la estrategia de marca de las agencias

LA MARCHA DE DONALD TRUMP ACELERA EL NEGOCIO PUBLICITARIO DE TIK TOK

Las agencias creativas son conocedoras de los beneficios que puede suponer esta plataforma para el negocio de sus clientes. Algunas grupos de comunicación como WPP ya se han asociado con Tik Tok. WPP y TikTok ya trabajan a través de una asociación global para permitir a los clientes de WPP beneficiarse de un acceso y capacidades únicos en la plataforma TikTok.

“Cada vez más marcas en todo el mundo están experimentando el impacto que tiene TikTok para crear momentos que no solo dan forma a la cultura, sino que también impulsan el valor comercial. Las agencias creativas y de medios juegan un papel importante para impulsar estas campañas creativas”, afirma Blake Chandlee, vicepresidente de Soluciones Comerciales Globales de TikTok.

Las continuas acusaciones de Donald Trump al negocio publicitario provocaron que las grandes marcas limitaron su gasto publicitario en la plataforma digital. Sin embargo, con la llegada de Joe Biden el negocio publicitario de Tik Tok se ha disparado. Blake Chandlee, vicepresidente de Soluciones Comerciales Globales de TikTok considera que la “inversión publicitaria en Tik Tok aumentará considerablemente en los próximos seis meses”.

Mark Read, director ejecutivo de WPP, dijo: “Nuestros clientes quieren formas nuevas e innovadoras de llegar a los consumidores. TikTok ha demostrado rápidamente el poder del video móvil y las muchas oportunidades que existen para que las marcas participen de formas significativas y creativas en su plataforma. Estoy encantado de haber formado esta asociación global, la primera en nuestra industria, y espero trabajar con TikTok para asegurar que nuestros clientes continúen beneficiándose de lo que su plataforma tiene para ofrecer ”.

Además, WPP y TikTok crearán conjuntamente un programa de capacitación y acreditación líder en la industria para las agencias de WPP, que garantizará el acceso prioritario a contenido adaptado a los medios y las disciplinas creativas.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.