En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

“AQUELLO ERA COMO SODOMA Y GOMORRA. SIN MASCARILLAS Y HACIENDO DE TODO”

Investigan una presunta agresión sexual en una fiesta ilegal con concursantes de ‘La isla de las tentaciones’

LA VÍCTIMA PRESENTÓ UNA DENUNCIA DOS DÍAS MÁS TARDE ANTE LA GUARDIA CIVIL

La víctima denunció la presunta agresión sexual dos días después de la celebración de la fiesta ilegal. Según fuentes de la investigación, la persona que alquiló la vivienda ya ha sido localizada y podría estar relacionada con ‘La isla de las tentaciones’.

La Guardia Civil está investigando una presunta agresión sexual múltiple a una joven en una fiesta ilegal en Madrid. Según ha adelantado El Mundo, en dicha fiesta estaban presentes varios participantes de La isla de las tentaciones. Los hechos ocurrieron en un chalé de la localidad de Colmenarejo durante la noche del sábado 13 de febrero al domingo 14 de febrero.

La víctima presentó una denuncia dos días más tarde ante la Guardia Civil. En ella, la joven declaró que la drogaron y obligaron a mantener relaciones sexuales con “cinco o seis” hombres. Previamente, la fiesta había comenzado en un local ubicado en la calle Arce de Madrid. Desde allí, los asistentes al evento se trasladaron al chalé de Colmenarejo, donde se produjo la agresión sexual. Según los investigadores, en la fiesta había “niños bien de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chicas guapas, influencers”.

Según la información adelantada por El Mundo, la persona que alquiló la vivienda, ya localizada, podría estar relacionada con el programa de Telecinco. El pretexto para alquilarla era la celebración de un evento de un coche de alta gama donde acudirían menos de una docena de personas. Sin embargo, según fuentes de la investigación “aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía”. Las cámaras de vigilancia delataron a la persona que alquiló el chalé situado en Colmenarejo, por lo que el propietario decidió avisar a la Guardia Civil.

Una vez allí, desalojaron la vivienda por incumplimiento de las medidas de prevención de la Covid-19. “Aquello era como Sodoma y Gomorra. Sin mascarillas y haciendo de todo”, apuntan las mismas fuentes. El martes, dos días después de la fiesta, la joven —estudiante de intercambio en España— denunció los hechos. Según sus declaraciones, “mantuvo relaciones sexuales en contra de su voluntad”. Según su denuncia, cuando la Guardia Civil desalojó la fiesta se vio tan mal que le dio vergüenza contarlo y abandonó el lugar por sus propios medios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.