El que fuera el gran referente de la noches deportivas ha intervenido en el programa Tú dirás de RAC1, con comentarios trasnochados e insultos que, pretendiendo ser graciosos, mostraron la parte más desfasada del periodista. Algunos ejemplos claros son que catalogase de “felación” la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi o el hecho de que dijese de Raúl del Pozo, que es un “hipocondríaco de cojones”.
En esa misma entrevista, también puso en jaque al sector del periodismo asegurando que “está desapareciendo” y que tenemos un déficit de directores. Además, lanzó nuevas críticas sobre Ana Pastor en su papel como moderadora del debate entre los candidatos a presidir la Generalitat: “Lo ha hecho con una absoluta torpeza”, aseguró.
No fue el único rostro habitual de laSexta contra el que volcó sus críticas. Antonio G. Ferreras, también fue objeto de los dardos de José María García: “¿Has tenido la curiosidad, por ser generoso, de saber para qué era esa comida Doña Dolores Delgado, el señor Garzón, tu amigo el manipulador –al que previamente había llamado abrazafarolas- y Don Florentino?”, ha preguntado García.
La pregunta obligó a Évole a esquivar el dardo: “La verdad es que no he llamado a ninguno de ellos para preguntar”, sentenció. Las viejas glorias, como es García o Del Olmo, o La Campos… un poquito de por favor…
Seguiremos Informando…