En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN RAC 1, EL QUE FUERA RECONOCIDO PERIODISTA Y RADIOFONISTA, PIERDE EL OREMUS

José María García carga contra todos en una entrevista con Jordi Évole

TUVO PALABRAS PARA RAÚL DEL POZO: “ES UN HIPOCONDRÍACO”

Jordi Évole se ha convertido en el protagonista de las últimas horas por su regreso a laSexta con el documental con Pau Donés y tras anunciar su próxima entrevista a José María Aznar. Sin embargo, una de sus últimas entrevistas en la emisora catalana RAC 1 no ha pasado desapercibida. El protagonista ha sido José María García, quien también ha reaparecido en las ondas para lanzar varios dardos envenenados. La pena, o la suerte, es que ya se ha convertido en una anécdota. Una caricatura de lo que fue.

El que fuera el gran referente de la noches deportivas ha intervenido en el programa Tú dirás de RAC1, con comentarios trasnochados e insultos que, pretendiendo ser graciosos, mostraron la parte más desfasada del periodista. Algunos ejemplos claros son que catalogase de “felación” la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi o el hecho de que dijese de Raúl del Pozo, que es un “hipocondríaco de cojones”. 

En esa misma entrevista, también puso en jaque al sector del periodismo asegurando que “está desapareciendo” y que tenemos un déficit de directores. Además, lanzó nuevas críticas sobre Ana Pastor en su papel como moderadora del debate entre los candidatos a presidir la Generalitat: “Lo ha hecho con una absoluta torpeza”, aseguró. 

No fue el único rostro habitual de laSexta contra el que volcó sus críticas. Antonio G. Ferreras, también fue objeto de los dardos de José María García: “¿Has tenido la curiosidad, por ser generoso, de saber para qué era esa comida Doña Dolores Delgado, el señor Garzón, tu amigo el manipulador –al que previamente había llamado abrazafarolas- y Don Florentino?”, ha preguntado García. 

La pregunta obligó a Évole a esquivar el dardo: “La verdad es que  no he llamado a ninguno de ellos para preguntar”, sentenció.  Las viejas glorias, como es García o Del Olmo, o La Campos… un poquito de por favor…

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.