sábado, 6 marzo, 2021

AUDIENCIAS DOMINGO 21 DE FEBRERO

‘Mi hija’ (17,8%) alcanza máximo de cuota y lidera ante ‘Domingo Deluxe’ (12,6%) y 2012 (12%)

‘ESO QUE TÚ ME DAS’, LO MÁS VISTO DEL DÍA Y LA EMISIÓN MÁS VISTA DE  LA TEMPORADA EN LASEXTA CON 2,9 MILLONES DE ESPECTADORES

‘Domingo Deluxe’ pierde fuerza esta semana y se queda como la tercera opción más vista del prime time

La noche del domingo ha estado liderada por Mi hija que repite una semana más como la opción favorita para los espectadores. Además, la serie turca firma su mejor cuota de pantalla gracias a alcanza una cuota de pantalla de 17,8% y se convierte en la única opción del prime time que supera los dos millones de espectadores reuniendo a 2.648.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados).

La segunda opción más vista de la última noche de la semana ha sido el cine de La 1. Aunque es la tercera opción en share, la cadena pública alcanza de la mano de 2012 1.830.000 espectadores y una cuota de pantalla de 12%. Supera en casi medio millón de espectadores a Domingo Deluxe, que esta semana pierde fuerza y se conforma con una cuota de 12,6% y 1.338.000 personas frente al televisor.

Esta semana Cuarto milenio pierde adeptos y deja al programa de Cuatro e Iker Jiménez con una cuota de pantalla de 5,4% y 895.000 espectadores. Se impone a El Objetivo que se conforma esta semana con una cuota de pantalla de 4,8% y 760.000 espectadores.

Eso que tú me das, lo más visto del domingo

laSexta ha estrenado el documental que Jordi Évole grabó junto a Pau Donés poco antes de morir. Un trabajo que ha sido acogido con gran interés por la audiencia convirtiéndose en lo más visto en televisión este domingo. El proyecto ha logrado el respaldo de 2.852.000 espectadores y una cuota de pantalla de 15,3% dejando a la cadena como la opción más vista de su franja y convirtiéndose en la emisión más vista de laSexta esta temporada.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.