En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LA PERIODISTA DEJA SU CARGO EN LA COMUNICACIÓN EXTERNA DE EY ESPAÑA

Prisa nombra a Cristina Zoilo nueva directora de Comunicación externa

PRISA PRETENDE REFORZAR SU APUESTA POR LA COMUNCACIÓN ESTRATÉGICA

Cristina Zoilo se incorporará en las próximas semanas al grupo Prisa. Lo hará como directora de Comunicación externa de la editora de El País para incentivar la apuesta de la compañía por la comunicación estratégica

El grupo Prisa se encuentra inmerso en importantes cambios en las diferentes áreas que abarca la compañía. Para afrontar estas novedades, en las últimas semanas ha dado importantes pasos en su dirección general. Una estrategia que ahora pone en práctica en su equipo de comunicación con nuevos  nombramientos.

Cristina Zoilo ha fichado por la compañía que preside en funciones Joseph Oughourlian. Será la nueva directora de Comunicación externa de Prisa. Tal y como se ha dado a conocer, la editora de diarios como El País, pretende incentivar  su apuesta por la comunicación estratégica como uno de los pilares clave de su  proyecto de futuro.

La nueva directora de Comunicación externa de Prisa ha puesto fin a su etapa como directora de Comunicación externa en EY. En su nueva etapa profesional –que dará comienzo en las próximas semanas- tendrá como principal responsabilidad dirigir la estrategia de comunicación corporativa y las relaciones con los medios de Prisa.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid, cuenta con una amplia carrera profesional. Ha trabajado en el diario ABC, Efe y Expansión, donde estuvo al frente de su edición digital. También fue responsable de Comunicación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.