En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA COMENZARÁ PRÓXIMAMENTE

Atresmedia vuelve a confiar en Fremantle para la adaptación de ‘Celebrity Family Feud’

ATRESMEDIA REPITE CON FREMANTLE TRAS EL ÉXITO DE ‘MASK SINGER: ADIVINA QUIÉN CANTA’

‘Celebrity Family Feud’ tendrá una adaptación en España gracias a Atresmedia. El grupo de comunicación versionará el concurso estadounidense de la mano de Fremantle, siguiendo la estela de su último gran éxito: ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Atresmedia está ultimando los detalles de lo que será su nuevo programa de entretenimiento. Tras la adaptación de Mask Singer de la mano de Fremantle, el grupo de comunicación ha decidido volver a confiar en la productora para versionar Celebrity Family Feud, un exitoso concurso estadounidense. Según ha informado El Confi TV, la producción del programa comenzará próximamente. Sin embargo, aún se desconoce la fecha estimada de estreno, así como el presentador o presentadora que podría conducir este nuevo formato.

Todo apunta a que la adaptación de Celebrity Family Feud tendría una emisión semanal, al igual que otros concursos de la cadena como El Desafío o el ya mencionado Mask Singer: adivina quién canta. El concurso ha sido adaptado hasta en 75 ocasiones y se emite en 16 países. Además, en Estados Unidos se emite por partida doble: una en diario y otra en prime time. Los últimos países en adaptar Celebrity Family Feud han sido Reino Unido, Argentina, Brasil y Australia.

¿Cómo es ‘Celebrity Family Feud’?

Este concurso nació en Estados Unidos durante la década de los setenta. Parte del enfrentamiento entre dos equipos de celebrities que tengan un nexo de unión como haber formado parte del reparto de una película o de una serie de televisión. Durante el concurso, los equipos tendrán que adivinar las respuestas más populares a preguntas de cualquier tipo. Por lo tanto, no habrá respuestas incorrectas. Se darán por válidas las respuestas más populares que hayan dado un total de 100 personas. La cantidad en juego será donada a la causa solidaria que elijan los ganadores.

Con Celebrity Family Feud Atresmedia da continuidad a su apuesta por los formatos de entretenimiento. La adaptación del concurso estadounidense se une a otros formatos de éxito producidos por el grupo como Tu cara me suena, El Desafío o La Voz. Todo apunta a que Atresmedia contará con un nuevo concurso para las próximas fechas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.