En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

A PARTIR DE LAS 22:15, LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS

‘Maestros de la parrilla’ aterriza esta noche en Mega

VARIOS CHEFS COMPETIRÁN ENTRE SÍ PARA CORONARSE COMO “MAESTROS DE LA PARRILLA”

‘Maestros de la parrilla’ aterriza en España de la mano de Mega. El canal de Atresmedia estrena esta noche este formato internacional cargado de emoción y pasión por la cocina. A partir de las 22:15, las dos primeras entregas.

Mega estrena esta noche Maestros de la parrilla. El programa enfrentará a distintos chefs que lucharán por convertirse en auténticos maestros de la parrilla. Se trata de un emocionante programa de competencia gastronómica donde todos los concursantes se esforzarán al máximo para mostrar sus habilidades y destrezas en la parrilla.

Cada episodio contará con la participación de tres chefs que intentarán mostrar todo su talento y superar sus límites frente a la parrilla. Deberán luchar en ardientes desafíos culinarios y cocinar platos creativos, deliciosos y bañados en llamas. En cada una de las dos primeras rondas un chef será eliminado, hasta que quede solo uno. Éste último chef se enfrentará a la tercera y última prueba: un cara a cara con un juez de Maestros de la parrilla. En esta última ronda épica, el chef competirá por conseguir 10.000 dólares en efectivo y el codiciado título del ser el gran “maestro” del programa.

El nuevo espacio de Atresmedia contará con Dylan Benoit como presentador. Dylan es un chef y empresario culinario de origen canadiense y apasionado de la cocina. Actualmente trabaja como uno de los chefs más codiciados de las Islas Caimán y ha decidido ponerse al frente de este espacio televisivo internacional. El programa estará envuelto de un ambiente tenso, de lucha y emoción.

En casa episodio, los concursantes pondrán toda la carne en el asador para hacerse con el ansiado premio y coronarse como ganador del programa. El reto no será nada fácil, ya que tendrán que superar varias pruebas de gran nivel y el único que consiga llegar a la gran final se verá las caras en un duelo imposible frente a un integrante del jurado de Maestros de la parrilla.

Esta noche, los dos primeros capítulos en Mega

En Hearts on fire, tres chefs ejecutivos estarán dispuestos a demostrar su valía enfrentándose a las llamas. En la segunda ronda las cosas se van complicando hasta llegar a ‘La fiesta del fuego’, donde buscarán la victoria. El segundo capítulo de estreno es That´s the way the Chicharrón crumbles. En esta entrega se batirán ante el fuego algunos pesos pesados de la barbacoa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.