jueves, 25 febrero, 2021

HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL

Rafael Collazos se incorpora a la Unidad de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida

Rafael Collazos, médico especialista en Ginecología y Obstetricia, acaba de incorporarse a la Unidad de Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida del equipo del doctor Rafael Jiménez, en el Hospital Ruber Internacional. Posee una amplia experiencia en Ginecología Regenerativa, funcional y Cirugía Estética Vulvovaginal y su incorporación reforzará esta área en pleno auge para brindar solución a diversas patologías muy frecuentes que afectan gravemente la calidad de vida de la mujer.

La disfunción sexual, la sequedad-atrofia vulvovaginal, síndrome genitourinario de la menopausia (GSM), Incontinencia urinaria de esfuerzo, vaginismo, labios menores hipertróficos y asimétricos, flacidez o caída de labios mayores. Tratará otras patologías como la distensión o hiperlaxitud vaginal, dolor genital como consecuencia de desgarros en los partos, mediante la utilización de técnicas con dispositivos basados en energía Laser y Radiofrecuencia, regeneración biológica con factores de crecimiento autólogo (PRP) y células madre, Acido Hialuronico, y Bótox, entre otros.

El doctor Rafael Collazos es además un destacado profesional en medicina reproductiva, cirugía endoscópica ginecológica mínimamente invasiva y cirugía de la infertilidad mediante laparoscopia e histeroscopia.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.