En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA DIRECTORA GENERAL DEL GRUPO COPE SUSTITUTE A JULIÁN VELASCO

Montserrat Lluis, nueva vicepresidenta de UTECA

REPRESENTA A TRECE EN LA ASOCIACIÓN DE TELEVISIONES COMERCIALES EN ABIERTO

La Junta Directiva de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) ha nombrado a Montserrat Lluis Serret nueva vicepresidenta en representación de la cadena de televisión TRECE. Directora General del Grupo Cope, propietario y gestor de TRECE, Lluis sustituye en el puesto a Julián Velasco, que ha ejercido la vicepresidencia de UTECA hasta su salida del Grupo Cope en enero de 2021.

Eduardo Olano, presidente de UTECA, ha dado la bienvenida a la nueva vicepresidenta, con la que continuará trabajando, junto al resto de la Junta Directiva, “en favor del reconocimiento del valor social, económico y cultural de la televisión en abierto, y por una legislación que equipare en derechos y obligaciones a los nuevos prestadores de servicios audiovisuales exclusivamente digitales con las televisiones tradicionales”.

Master en Marketing Digital por ISDI y Licenciada en Ciencias de la Información, Montserrat Lluis es una reconocida experta en la transformación digital de los medios. Es Directora General de TRECE y de las emisoras musicales del Grupo Cope (Cadena 100, Rock FM y Megastar), además de responsable de desarrollo digital y comunicación de la compañía. Antes de incorporarse a COPE, permaneció 20 años en Vocento, donde ocupó posiciones de dirección en el diario ABC, fue coordinadora editorial de Vocento y Directora Editorial de La 10, cadena de televisión privada del grupo.

La Junta Directiva de UTECA ha expresado su “profundo reconocimiento y gratitud” a Julián Velasco por el trabajo desarrollado como vicepresidente de la asociación. “Durante su mandato, ha impulsado la unidad de acción a partir de unos valores comunes que buscan generar un impacto positivo en la sociedad en la que operan”, concluye la Junta Directiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.