En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LLYC ANALIZA EL FUTURO DE LA ‘NUEVA COMUNICACIÓN’

José Antonio LLorente (LLYC): “Tenemos previsto duplicar nuestro tamaño en cinco años”

LA CONSULTORA AUMENTARÁ SU POLÍTICA DE ADQUISCIONES EN 2021

En una entrevista al diario El Economista , José Antonio Llorente ha reconocido que la consultora LLYC “duplicará su tamaño en cinco años para formar una compañia de 100 millones de euros en 2025”.

En este sentido, José Antonio LLorente ha reconocido al diario que en 2021 LLYC realizará más de dos adquisiciones. “Nos interesan las compañías de nuestro sector con un componente tecnológico avanzado, que sepan utilizar la inteligencia artificial y el análisis de los datos para las tres facetas clave: entender la sociedad en la que vivimos y la conversación, generar contenidos adaptados y gestionar las relaciones”, ha destacado Llorente en El Economista.

Para LLYC, los mercados clave son España, México, Brasil y EEUU. “Los países latinoamericanos tienen un gran potencial de crecimiento y el norteamericano es el mercado más grande y el que mejor paga”, afirma José Antonio en la entrevista.

En la misma línea, Llorente ha destacado la influencia de las redes sociales en la opinión pública. “Los individuos tienen un papel muy importante en la toma de decisiones y se han vuelto exigentes, no sólo en los servicios que consumen, si no en el ámbito de los valores. Además, cada vez están en diversas plataformas y redes sociales generando conversación y las empresas deben conectar ahí con ellos. Entender el discurso, el contexto y la técnica para moverse en Twitter, Twitch, YouTube o Tik Tok”, añade en la entrevista José Antonio Llorente.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.