domingo, 18 abril, 2021

LA PLATAFORMA CUMPLE DOS AÑOS

Savia se posiciona entre las 10 primeras apps de Salud en España

EN 2020 SUS USUARIOS HAN REALIZADO MÁS DE 300.000 CONSULTAS DE SALUD

Savia es la plataforma de servicios de salud digital de MAPFRE y ya cumple dos años con más de 260.000 usuarios registrados y un total de 300.000 consultas anuales recibidas.

Savia, la plataforma de servicios de salud digital de MAPFRE, celebra su segundo aniversario con más de 260.000 usuarios registrados. La compañía frece un amplio catálogo de servicios y cuenta con más de 30.000 profesionales en su cuadro médico, que permiten acceder a más de 42 especialidades.

En estos últimos dos años, los servicios más demandados en la app han sido la videoconsulta, el chat médico y el evaluador de síntomas, destacando el uso de Medicina General y las especialidades de Ginecología, Nutrición, Pediatría y Psicología. Además, la compañía lanzó nuevos servicios, como la videoconsulta inmediata con un especialista sin petición de hora previa y la línea B2B, disponible para empresas que deseen ofrecer los servicios de salud digital a clientes o empleados.

Realizar consultas médicas a través de Savia es muy sencillo y ágil. Desde el propio teléfono móvil se pueden adquirir los productos y servicios online. Además de elegir entre distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción. No obstante, Savia ofrece otros servicios como coach nutricional o entrenador personal, con el objetivo de fomentar hábitos saludables y de prevención entre sus usuarios.

Pedro Díaz Yuste, CEO de Savia, explica que “Savia nace con la misión de hacer los servicios de salud accesibles para todo el mundo, mirar por el bienestar de las personas y ofrecer una experiencia que mejore la atención médica y el bienestar general. Nuestros principios son la agilidad, la sencillez y la transparencia”.

Savia ante la COVID-19

Durante el confinamiento, Savia puso a disposición de los ciudadanos un servicio gratuito para consultas frente a la aparición de posibles síntomas asociados a la COVID-19 y otros temas relacionados con la salud. Para reforzar las capacidades de Savia, MAPFRE dio a los especialistas de su cuadro médico la posibilidad de ofrecerse como voluntarios para proporcionar servicios de orientación médica gratuitos a clientes y no clientes de la compañía.

Gracias a este servicio, más de 90.000 personas pudieron resolver sus dudas de salud durante la crisis sanitaria y se realizaron más de 2.000 consultas diarias relacionadas con la COVID-19. La plataforma sumó más de 50.000 nuevos usuarios durante el periodo de crisis sanitaria comprendido entre los meses de marzo, abril y mayo.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.