En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

 INSPIRING GIRLS TIENE COMO OBJETIVO AUMENTAR LA AMBICIÓN PROFESIONAL LAS NIÑAS

Thinking Heads e Inspiring Girls se unen para aumentar la ambición profesional de futuras líderes

THINKING HEADS E INSPIRING GIRLS COLABORARÁN CREANDO EVENTOS QUE FAVOREZCAN A NIÑAS Y A JÓVENES

Thinking Heads e Inspiring Girls trabajarán conjuntamente para aumentar la ambición profesional de niñas en edad escolar, ayudando a visibilizar la amplia variedad de profesiones que existen, a través de mujeres referentes en eventos y talleres.

La Fundación Inspiring Girls, cuyo objetivo es aumentar la ambición profesional y la autoestima de las niñas, así como sus expectativas laborales, visibilizando la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen y superando limitaciones y estereotipos, ha firmado un Convenio de colaboración con Thinking Heads, primera consultora especializada en el posicionamiento de líderes, reputación e influencia.

El acuerdo tiene como objetivo común aumentar la ambición profesional de las niñas en edad escolar, “sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación siempre que se basen en el trabajo y el esfuerzo”, comenta Marta Pérez Dorao, presidenta de Inspiring Girls. Thinking Heads aportará mujeres referentes de su red de conferenciantes quienes actuarán como inspiración a las jóvenes, en eventos, clubs y talleres organizados por Inspiring Girls.

En palabras de Marta Pérez, “unir esfuerzos con Thinking Heads, con quien compartimos multitud de valores, es sumamente relevante para el cumplimiento de nuestros objetivos de mostrar a las niñas las muy diversas opciones profesionales que tienen, a través del ejemplo de las conferenciantes de su red. Toda mujer tiene alguna historia que a una niña le puede servir de ejemplo”.

Por su parte, Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads, defiende:“Desde nuestro firme compromiso con la promoción del liderazgo de la mujer, nos supone un enorme privilegio contribuir a esta necesaria iniciativa proponiendo a reconocidas conferenciantes a nivel mundial para que transmitan su conocimiento a las próximas líderes y les abran nuevos caminos en el planteamiento de sus posibilidades de futuro”.

Asimismo, tanto Thinking Heads como Inspiring Girls están abiertos a colaborar en próximas ocasiones para seguir creando y organizando otros eventos y proyectos que favorezcan a las niñas y jóvenes.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.