En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Ofertas de empleo en Comunicación: Ogilvy, Atrevia, Evercom, LLYC, Kreab…

CONOCE LAS AGENCIAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

Ogilvy – Community Manager

Desde Ogilvy buscán un Community Manager con nivel alto /bilingüe en italiano y francés y con nivel alto de inglés para el Dpto. de Social Media. Responsabilidades: Liderar la estrategia en RRSS de una marca. Elaboración de contenido original y creativo en las principales plataformas sociales (Faceboook, Instagram, Youtube, Twitter, LinkedIn y Blog). Dinamización de los canales sociales. Creación, y activación de sus campañas en RRSS. Ejercer tareas de Community Manager. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Atrevia – Consultor Senior de Comunicación Financiera

Buscamos un perfil de Consultor de Comunicación Financiera para incorporarse en el área Consultoría de la oficina de ATREVIA en Madrid. Se considera imprescindible que el candidato tenga visión integral y estratégica del área de la comunicación, capacidad de liderazgo, un excelente dominio del inglés, y capaz de gestionar proyectos.  

Reportando a la Directora del Área, se encargará de diseñar la estrategia de los proyectos bajo su responsabilidad, así como participar en la ejecución táctica de los mismos. Responsabilidades en generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes.

Ofrecemos incorporación a una de las mayores consultoras de Comunicación, líder en los mercados español y portugués, con red de oficinas propias en Latinoamérica, Portugal y Bruselas, inmersa en un continuo proceso de expansión, desarrollando nuevas prácticas y metodologías para el éxito de sus clientes. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Evercom – Ejecutivo de cuentas senior con experiencia en tecnología y motor/movilidad

Evercom requiere Ejecutivo de cuentas senior con experiencia en tecnología y motor/movilidad. Imprescindible experiencia demostrada de más de 4-5 años. Experiencia en sectores de tecnología y motor/movilidad. Relación con clientes nacionales e internacionales. Capacidad de consultoría estratégica y creación de planes de comunicación de clientes. Excelente calidad de redacción en notas de prensa, tribunas, reportajes…. Capacidad de planificación del trabajo del día a día de sus clientes. Conocimiento de los periodistas del mundo de motor, tecnología, lifestyle… Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LLYC – Gerente Talent Engagement

En el área de Talent Engagement somos especialistas en impulsar estrategias de comunicación destinadas a captar nuevos perfiles o a mejorar el compromiso con nuestro equipo actual e impulsar así los cambios necesarios en nuestras organizaciones. Para ello, diseñamos planes de acción basados en la escucha, impulsados por las conversaciones y activados a través de contenidos y experiencias que mejoran la confianza de los profesionales y generan una cultura de propósito. Lo hacemos a través de relatos unificadores que ponen a los profesionales y sus expectativas en el centro y utilizan la creatividad para romper las barreras de atención. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Kreab – Consultor Comunicación Corporativa -Sustitución

En Kreab precisamos incorporar un Consultor Senior para el área de Comunicación Corporativa para una sustitución. Valoramos perfiles que tengan un recorrido en ámbitos de salud, bienestar y sostenibilidad, con una amplia experiencia en consultoría liderando y gestionando proyectos de comunicación externa, e interna (se valorará especialización en alguna de estas áreas; crisis, procesos de transformación, reputación…), que de apoyo a los directores en la gestión de las cuentas de nuestros clientes.

Se requiere experiencia de al menos 4-6 años en agencia de comunicación. Valorable también experiencia en departamentos de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Solunion – Técnico de Comunicación Corporativa

El área Corporativa de Comunicación precisa la incorporación de un/a TÉCNICO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA, quien en dependencia de la Directora Corporativa de Comunicación será el/la responsable del desarrollo de tareas específicas del departamento, con enfoque tanto en la comunicación interna como en la externa. Principales FUNCIONES: Redacción de notas de prensa, reportajes, noticias internas y externas. Identificación y redacción de informaciones de interés para los medios. Adaptación de informes económicos etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Cepsa – Técnico de Redes Sociales Corporativas

Integrado/a en el departamento Comunicación, la persona selecciona será responsable de colaborar en la definición de la estrategia digital global de Cepsa en el ámbito de los medios sociales, y gestionar los perfiles corporativos (tanto externos como internos), asegurando una conversación activa y engagement con nuestros stakeholders, manteniendo la coherencia con la Estrategia general de Comunicación definida y en coordinación con la Dirección de Marca Corporativa y Comercial. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.